Volver

Estafeta Culiacán

 

Estafeta Culiacán también opera con varis sucursales de esta importante empresa nacional de mensajería y paquetería, que también ofrece una excelente cobertura mundial en sus diversos servicios (incluyendo su servicio de rastreo Estafeta) y que es una de las preferidas por diversas tiendas para el envío de mercancías.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Culiacán, horarios y teléfono

Las siguientes sucursales Estafeta Culiacán son las que tienen una ubicación muy importante con un número de usuarios muy grande, tanto por los usuarios fijos como por los eventuales, ya que sus direcciones están en zonas de fácil acceso:

  1. Boulevard Jesús Kumate número 3911 locales 6 y 7 A y B, en el conjunto de bodegas del Valle Predio Barrancos, con teléfono de servicio (667) 760-8125, 8126, 8127 y 8128, que operan al igual que las oficinas en un horario de las 9am a las 6pm los días lunes a viernes y hasta la una de la tarde los sábados.
  2. Boulevard Francisco I. Madero Oriente número 695, local I, en la zona centro de la ciudad, con teléfonos (667) 713-9490 y 716-6916, operando dentro de un horario de lunes a viernes de las 8am a las 6pm y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  3. Boulevard Enrique Sánchez Alonso número 2273, local 8, en la colonia Desarrollo Urbano 3 Ríos, con teléfono (667) 712-1020 y un horario de atención a clientes de las 8am a las 6pm de lunes a viernes y los sábados de las diez de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Culiacán

Paquetería Estafeta Culiacán, envíos y rastreo

En la página Web de Estafeta están disponibles las herramientas para el rastreo de guías y de cotización de envíos de mensajería y paquetería, como un soporte adicional para todos los usuarios.

 
 

La página Servicios de Paquetería es una alternativa para poder comprobar que esta empresa es una de las mejores en el país, con diversas opiniones que también avalarán en la mayoría de las ocasiones sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario