Volver

Estafeta Ensenada

 

Estafeta Ensenada cuenta con varias sucursales, un centro operativo localizado en una de ellas y varias concesionarias, no importando que es una ciudad pequeña, ya que es un destino turístico de playa, especialmente para los estadounidenses, cuya infraestructura utiliza de manera abundante los servicios de mensajería y paquetería y rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales de estafeta Ensenada, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales y concesionarias de Estafeta Ensenada son las que se incluyen en el siguiente listado, con sus datos de domicilio y teléfonos:

  1. Sucursal y centro Operativo en la Avenida Reforma número 515, entre el Boulevard Lago Victoria y la calle Plinta, en el Fraccionamiento Valle Dorado, con teléfonos de servicio (646) 178-3617 y 178-3652, con horario los días lunes a viernes de las 9am a 2pm y desde las 3pm a 5pm, además de que los sábados opera en un horario de nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Virgilio Uribe número 649, local 3, en la zona centro, con teléfono (646) 175-7051 y un horario de atención a clientes entre semana de las 9am a 7pm y los sábados desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Cuarta y castillo número 390, local 9, en la zona centro, con teléfono (646) 178-8011 y horario de lunes a viernes de las 8am a 7pm y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Ensenada

Estafeta Ensenada, envíos y rastreo

El servicio de cualquier envío se complementa con las herramientas disponibles en la página de Estafeta para cotización y rastreo, además de muchas otras con datos necesarios de remisión y entrega.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería tiene todo lo necesario para que cualquier persona pueda decidir qué empresa de mensajería le resulta más conveniente para sus necesidades, además de que incluye las opiniones de clientes directos como una orientación adicional.

[tracking_external url=”http://www.estafeta.com/Rastreo/” guia=”guias”



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario