Volver

Estafeta Guadalajara

 

Las operaciones de mensajería y paquetería de Estafeta Guadalajara se realizan a través de una gran cantidad de sucursales de esta empresa, que es una de las más importantes en el país y de las más puntuales en la entrega. El rastreo de los paquetes Estafeta Guadalajara se hace a través de la página web de Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Guadalajara, horarios y teléfono

Las principales sucursales de Estafeta Guadalajara se citan a continuación, incluyendo también sus principales datos de contacto:

  1. Avenida Unión número 1 en la colonia Ladrón de Guevara, con número de teléfono (33) 3616-9800 para atención a clientes y un horario de servicio de las 9am a las 8pm los días lunes a viernes y los sábados hasta las 2pm.
  2. Avenida Río Nilo número 2974, local C, en la colonia Jardines de la Paz, con número de teléfono (33) 3639-6597 y un horario de atención de lunes a viernes de las 10am a las 7pm y los sábados desde las 9am a las 2pm.
  3. Avenida Revolución número 2048 en la colonia Universitaria, con teléfono (33) 3659-3523 y un horario de lunes a viernes de las 9am a las 6.45 de la tarde, mientras que los sábados se cierra a la 1.45 de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Guadalajara

Paquetería Estafeta Guadalajara, envíos y rastreo

Como la empresa líder que es esta empresa en los servicios de mensajería y paquetería, ofrece también varias herramientas Online para los usuarios, conocidas como sistema de rastreo de envíos y un cotizador de precios, todos ellos disponibles sin necesidad de contraseñas ni registro a través de Estafeta Guadalajara.

 
 

La página Web Servicios de Paquetería ayuda a quienes desean comparar los servicios y ventajas de las diversas empresas de mensajería antes de contratar alguno de sus planes, además de que proporciona opiniones muy importantes de los diversos usuarios para evaluar su eficiencia.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario