Volver

Estafeta Irapuato

 

En Estafeta Irapuato también es posible acudir a diversas sucursales y concesionarias en la ciudad para realizar cualquier envío de mensajería y paquetería o rastrear sus envíos vía el rastreo Estafeta, con la facilidad de poder localizar la más cercana directamente de la página oficial de la empresa o del listado que se presenta  en esta página.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Irapuato, horarios y teléfono

Se incluyen las direcciones y teléfonos de contacto de las sucursales de Estafeta Irapuato más importantes en base a su ubicación:

  1. Sucursal y Centro Operativo localizado en la Avenida de los Insurgentes número 2242, en la colonia Ganadera, con teléfonos (462) 625-5188 y 625-6368, que responden en un horario de lunes a sábado de las 9am a 2pm y entre semana también desde las cuatro de la tarde a las siete de la noche.
  2. Sucursal localizada en Díaz Ordaz número 1804, en la colonia Santa Julia, con teléfono (462) 626-6064 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados de las diez de la mañana a la una de la tarde.
  3. Concesionaria ubicada en la Avenida Primero de Mayo número 435, local J, en la colonia Independencia, con teléfono (462) 626-2850 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm con cuarenta y cinco minutos, además de los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos.

Ver mapa más grande de Estafeta Irapuato

Estafeta Irapuato, envíos y rastreo

Los servicios de esta ciudad se complementan con los que Estafeta ofrece en línea para todo México, incluyendo el rastreo de envíos y un cotizador Online que se encuentran en Estafeta.

Si se desea conocer más sobre diversas empresas de mensajería antes de contratar sus servicios, puede acceder a nuestra página de Servicios de Paquetería con todo lo necesario para hacer la mejor elección, incluyendo una sección de opiniones de usuarios.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario