Volver

Estafeta La Paz

Estafeta La Paz dispone de una sola sucursal para proveer los servicios de mensajería en esta ciudad, tanto para las labores que realiza en oficinas para distribución, recepción y entrega a ocurre, como para todo lo que se tiene que realizar a domicilio, ya sea la recolección o la entrega.

Paquetería Estafeta

Usualmente Estafeta tendría más sucursales en base a la demografía del lugar, pero el mayor movimiento se localiza en la ciudad cercana de Los Cabos y es donde se incrementan los requerimientos debido a la importancia turística de dicha ciudad.

Sucursales Estafeta La Paz: Horarios y teléfono

Se señalan los datos más importantes de contacto de la sucursal Estafeta La Paz:

  1. Sucursal ubicada en el Boulevard Francisco J. Mujica número 3880, entre las calles de Colima y Querétaro, en la colonia Las Palmas, con número de teléfono de atención a clientes (612) 122-4231 que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a viernes desde las 8:00 a las 18:30 horas, además de que también opera los días sábados desde las 9:00 a las 14:00 horas. Los días domingo y festivos no se trabaja en esta sucursal.

Estafeta La Paz: Envíos y rastreo

En Estafeta funcionan correctamente los servicios por Internet para rastreo de envíos y de cotización de paquetería, mismos que se pueden localizar fácilmente en su página oficial www.estafeta.com, así como también los enlaces necesarios desde la página Servicios de Paquetería, que ofrece además unos campos para todos los visitantes con la intención de que puedan dejar sus opiniones acerca de los servicios de esta y muchas otras empresas del país.

Si está buscando conocer más sobre esta empresa de paquetería y muchas otras, también podrá encontrar la información pertinente, además de que las evaluaciones que se pueden hallar suelen ser de mucha ayuda para poder identificar la calidad de servicio que se puede esperar de cada compañía de mensajería.


Deja un comentario

Samanth

01 abril 2017, 05:52 AM

Hola, tengo un problema, una persona me envio un paquete pero se equivoco con el codigo postal, yo vivo en loreto baja california sur, y el codigo es de la paz, baja california sur, que puedo hacer en ese caso

Responder

Diana

30 octubre 2017, 06:16 PM

Pésima paquetería, hasta la fecha no saben dónde está mi paquete no caigan

Responder

Diana

30 octubre 2017, 06:17 PM

Y no contestan el teléfono no se porque sale esa grabación diciendo que no estás marcando en horario hábil si son las 11:16 y se supone que abren de 8 a 18:30

Responder

Diana

30 octubre 2017, 06:17 PM

Son unos rateros

Responder

ALEJADRINA

20 abril 2018, 07:32 PM

QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD TIENEN EN ESTA EMPRESA, NUNCA CONTESTAN LAS LLAMADAS, Y APARTE NUNCA ENTREGAN COMO DEBE DE SER LA PAQUETERIA.

Responder