Volver

Estafeta Matamoros

 

Estafeta Matamoros cuenta con muchas sucursales y concesionarias a pesar de ser una pequeña ciudad, por su ubicación en la zona fronteriza que origina un alto volumen de envíos de mensajería y paquetería a los Estados Unidos y otras partes del mundo debido a su industria, independientemente de los requerimientos normales de la población. Si quiere rastrar un paquete enviado con esta empresa, puede utilizar nuestro rastreo Estafeta más abajo.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Matamoros, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Estafeta Matamoros más importantes o en zonas céntricas son las que se enlistan a continuación, proporcionando sus datos de dirección y teléfono:

  1. Sucursal y centro operativo en la carretera a Ciudad Victoria kilómetro 7.5 en la colonia Ejido Buenavista, con teléfonos (868) 824-6024, 6037, 6038 y 6040, que opera en un horario de lunes a viernes de las 9am a 2pm y de 3pm a 6pm, además de los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Prolongación Diagonal Cuauhtémoc número 108 en la colonia Control 3 Sur, con teléfono (868) 812-2137 y un horario de servicio idéntico a la anterior sucursal.
  3. Calle 8 en la esquina con Morelos en la zona Centro, con teléfono (868) que responde en el horario de oficinas de lunes a viernes de las 9.30am a 5pm, así como los sábados de las nueve de la mañana a las doce del mediodía.

Ver mapa más grande de Estafeta Matamoros

Estafeta Matamoros, envíos y rastreo

Los servicios de rastreo y cotización de envíos están disponibles en la página oficial de Estafeta como un soporte para todos los usuarios, además de muchas otras herramientas que pudieran resultar de utilidad para el envío de mensajería y paquetería.

 
 

Una página de mucha utilidad para obtener información sobre las mejores empresas de este ramo es la que ponemos a disposición en Servicios de Paquetería, con datos sobre todas las que operan en el país y una sección de opiniones para los usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario