Volver

Estafeta Mexicali

 

Las sucursales de Estafeta Mexicali tienen mucha carga de trabajo en lo que respecta a la mensajería y paquetería internacional, tanto por su ubicación geográfica en la frontera con los Estados Unidos como por las empresas extranjeras localizadas en esta ciudad, pero también ofrecen los servicios clásicos a cualquier destino nacional, así que alguno que puede encontrar online cómo el rastreo DHL.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Mexicali, horarios y teléfono

Las principales sucursales de Estafeta Mexicali se mencionan en el siguiente listado, incluyendo sus datos domicilio y teléfono, además del horario de servicio de cada una de ellas:

  1. Avenida Sierra San Agustín número 2354 en el Parque Industrial Progreso, con número de teléfono (686) 555-9904 y extensión de atención a clientes 690, con horario de servicio de las 9am a 5pm de lunes a viernes y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Calzada de las Américas número 1054, local 2, en el Fraccionamiento Sonora, con teléfono (686) 566-6368 y horario de servicio de las nueve de la mañana de lunes a viernes, en tanto que los sábados se abre a la misma hora y se cierra a la una de la tarde.
  3. Boulevard Lázaro Cárdenas número 116, local 1, en la colonia Jardines del Lago, con teléfono (686) 556-4596 y horario de servicio los días lunes a viernes de las 9am a 5pm y los sábados hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Mexicali

Paquetería Estafeta Mexicali, envíos y rastreo

Los servicios de la empresa se complementan con los que están disponibles en su página Web Estafeta, que incluyen un cotizador de precios y rastreo de envíos mediante el número de guía

 
 

Si se desea conocer más sobre esta empresa o muchas otras para seleccionar la más conveniente para cada envío, está disponible también nuestra página Servicios de Paquetería con datos y opiniones de diversos clientes.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario