Volver

Estafeta México

 

Estafeta México cuenta con una de las mayores coberturas con más de ciento cincuenta sucursales distribuidas en toda la ciudad, localizadas estratégicamente en todas las delegaciones y con instalaciones perfectamente preparadas para realizar todas las operaciones que ofrece a sus clientes desde cualquiera de ellas.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta México, horarios y teléfono

Se proporciona la información sobre algunas de las sucursales Estafeta México más importantes por su ubicación, principalmente dentro de la zona central de la ciudad:

  1. Avenida Insurgentes Norte número 29 en la colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc, con teléfono de atención a clientes (55) 5546-6892 y un horario de servicio de lunes a sábado desde las diez de la mañana a las seis de la tarde.
  2. Calzada México – Tacuba número 541 local B, en la colonia Popotla de la Delegación Miguel Hidalgo, con teléfono (55) 5342-0440 y un horario de servicio de lunes a viernes de diez de la mañana a las seis de la tarde.
  3. Eje 1 Poniente (Calzada Vallejo) número 359, local 1, en la colonia Héroes de Nacozari de la Delegación Gustavo A. Madero, con teléfono de servicio (55) 2631-7509 y un horario de lunes a viernes de las diez de la mañana a las seis de la tarde y los sábados de las diez a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta México

Paquetería Estafeta México, envíos y rastreo

La página en línea de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta ofrece los servicios de cotización y rastreo de envíos a cualquier parte de México y también a nivel internacional, como un apoyo a sus usuarios y evitando también saturar sus líneas telefónicas con estos datos que pueden obtenerse fácilmente por medio de la red.

 
 

La página Servicios de Paquetería es un apoyo para que todos los usuarios conozcan los servicios y limitaciones de todas las empresas que operan en el país, con opiniones adicionales de clientes para darse una idea de la calidad que ofrece.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Norma Ortíz

30 November 2016, 04:52 PM

Por favor me urge tramitar una recolección tendran otro número telefonico porque el 01800 3782-3382 es imposible inmediatamente suena ocupado. Gracias

Reply