Volver

Estafeta Monterrey

 

Estafeta Monterrey dispone de muy diversas localizaciones en toda la ciudad para poder satisfacer las necesidades de la población en el envío de mensajería y paquetería, ubicadas de tal manera que siempre es posible contar con una sucursal muy cerca de cualquier dirección.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Monterrey, horarios y teléfono

Las más importantes sucursales de Estafeta Monterrey son las que se proporcionan en la siguiente lista con los datos de domicilio y teléfono, además de sus horarios de servicio:

  1. Anillo Periférico número 1609, local 1, en la colonia Rincón de San Jerónimo, con teléfono de atención a clientes (81) 8315-0292 y un horario de de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta la una de la tarde.
  2. Avenida Abraham Lincoln número 3701, local A, en la colonia Mitras Norte, con teléfono de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde.
  3. Avenida Abraham Lincoln sin número en el local 40, colonia Barrio de Chapultepec, con teléfono (81) 8306-1400 y horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, en tanto que los sábados se cierra a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Monterrey

Paquetería Estafeta Monterrey, envíos y rastreo

Los servicios de esta empresa de mensajería en esta ciudad se complementan con las herramientas disponibles en su página Web Estafeta, donde está un cotizador de precios y un recuadro para búsqueda de envíos mediante el número de guía.

 
 

La página Servicios de Paquetería es una buena herramienta para confirmar que esta empresa es una de las mejores en México en su ramo, donde también está la información de sus competidores y las opiniones de diversos usuarios de cada una de las empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario