Volver

Estafeta Morelia

 

Estafeta Morelia opera de manera un poco diferente a como lo hace en otras ciudades debido a la inseguridad en algunas zonas, por lo que sus sucursales están localizadas en vías más tranquilas y con acceso principalmente a vías rápidas de comunicación, especialmente en las zonas Sur, centro y Este de la ciudad. Aún así, los servicios ofrecidos son los mismos que pueden encontrar en otras sucurscales o online (envío de paquetes, rastreo DHL, etc…).

Paquetería Estafeta

Sucursales de Estafeta Morelia, horarios y teléfono

Se incluyen en la siguiente lista las sucursales Estafeta Morelia mejor ubicadas en la región, proporcionando su dirección y teléfono para que cualquier persona las pueda localizar fácilmente, así como el horario de servicio:

  1. Avenida Lázaro Cárdenas número 2844, interior 2, en la colonia Chapultepec Sur, con teléfono (443) 315-9366, que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a viernes de las 9.30 a 6pm y los sábados desde las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  2. Avenida Camelinas número 571, local B, en la colonia Félix Ireta, con teléfono (443) 315-4125 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9.30 a 6pm y los sábados de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  3. Arnulfo Ávila número 247 en la colonia Morelos, con número de teléfono (443) 316-0103 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm.

Ver mapa más grande de Estafeta Morelia

Estafeta Morelia, envíos y rastreo

Los servicios de esta compañía incluyen algunas facilidades, como es el caso de su sistema de rastreo en línea y su cotizador de precios, a los que se puede acceder en Internet, en Estafeta, ambos de mucha utilidad para los usuarios.

 
 

Pero si desea conocer más sobre esta empresa y todas las demás antes de elegir con cuál contratará sus envíos, puede consultar nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay datos sobre todas las empresas que operan en el país, además de que se permiten las opiniones de diversos clientes sobre sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario