Volver

Estafeta Morelia

 

Estafeta Morelia opera de manera un poco diferente a como lo hace en otras ciudades debido a la inseguridad en algunas zonas, por lo que sus sucursales están localizadas en vías más tranquilas y con acceso principalmente a vías rápidas de comunicación, especialmente en las zonas Sur, centro y Este de la ciudad. Aún así, los servicios ofrecidos son los mismos que pueden encontrar en otras sucurscales o online (envío de paquetes, rastreo DHL, etc…).

Paquetería Estafeta

[tracking_external url=”http://www.estafeta.com/Rastreo/” guia=”guias”]

Sucursales de Estafeta Morelia, horarios y teléfono

 
 

Se incluyen en la siguiente lista las sucursales Estafeta Morelia mejor ubicadas en la región, proporcionando su dirección y teléfono para que cualquier persona las pueda localizar fácilmente, así como el horario de servicio:

  1. Avenida Lázaro Cárdenas número 2844, interior 2, en la colonia Chapultepec Sur, con teléfono (443) 315-9366, que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a viernes de las 9.30 a 6pm y los sábados desde las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  2. Avenida Camelinas número 571, local B, en la colonia Félix Ireta, con teléfono (443) 315-4125 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9.30 a 6pm y los sábados de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  3. Arnulfo Ávila número 247 en la colonia Morelos, con número de teléfono (443) 316-0103 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm.

Ver mapa más grande de Estafeta Morelia

Estafeta Morelia, envíos y rastreo

Los servicios de esta compañía incluyen algunas facilidades, como es el caso de su sistema de rastreo en línea y su cotizador de precios, a los que se puede acceder en Internet, en Estafeta, ambos de mucha utilidad para los usuarios.

Pero si desea conocer más sobre esta empresa y todas las demás antes de elegir con cuál contratará sus envíos, puede consultar nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay datos sobre todas las empresas que operan en el país, además de que se permiten las opiniones de diversos clientes sobre sus propias experiencias.

 



 

Deja un comentario

José Bucio

19 agosto 2017, 01:20 AM

Buenas tardes hoy fui a recibir un paquete a la sucursal de colonia Morelos en Morelia Michoacán el paquete se supone que lla debería aver llegado desde las tres porque llamaron un día antes que después de las tres pasará por el y yo llegue a las seis y media y la persona que me atendió es una inepta porque no supo darme ningún dato y dijo que no llego nada que mi paquete estaba en la frontera y lo seguí por su rastreador y sé supone qué ya está aquí en Morelia por favor pongan más atención al contratar personal ahora tengo que esperar hasta el lunes por la tarde porque yo trabajo en la mañana espero y puedan atender a este llamado gracias.

Responder

ismael huerta oviedo

14 octubre 2017, 01:02 AM

muy buenas noche, se comunicó conmigo el chofer de estafeta para la entrega de un servicio a domicilio a las 6:54 pm del dia 13 de Oct. 2017, solicitando el favor de recibirles después de las 8:00 pm, el cual accedí sin ningún problema, llegaron a las 7:30 pm al domicilio, me preguntaron que dónde había que dejar la entrega, les dije por que esa puerta se tenía que ingresar y la persona me dice que no puede entrar el patín y que podía hacer yo, la cual le dije que solo era esa puerta, que no había ninguna más, es una puerta de tamaño normal, no es angosta, el me decía que el material me lo dejaría en la calle, lo cual le dije que no, él me decía que tenía otras entregas, cosa que es falso porque el camión estaba completamente vacío, sin presentar alternativas me dijo que no podía hacer nada y se retiró, mi domicilio es José Manuel Sartorio 132 Col.Ejidal Ocolusen Morelia, Mich. c.p. 58295 la entrega a nombre de Mayela Bonilla batres, tel cel 4431283117, desconozco esa negatividad de hacer la entrega correcta, de los números que me marcaron que fueron dos son los 4433684977 y 4432190351, estamos muy sorprendidos porque no es la primera vez que nos entregan, espero una pronta respuesta a ese detalle.

Responder