Volver

Estafeta Navojoa

 

Estafeta Navojoa es una de las pocas que solamente utiliza los servicios de una sola sucursal para dar el soporte necesario a todos los usuarios de la población en el envío de paquetería y mensajería nacional e internacional o el rastreo Estafeta, donde también está instalado el Centro Operativo de la región para todo lo que es logística.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Navojoa, horarios y teléfono

Para quienes desconocen la ubicación de la sucursal Estafeta Navojoa se proporciona la ubicación precisa, incluyendo también el mapa de localización, su número telefónico y el horario en que proporciona sus servicios a los clientes tanto en las instalaciones como por vía telefónica:

  1. Calle Alejo Toledo Sur número 601, exactamente en la esquina con la Avenida Quintana Roo, en la zona centro de la ciudad, con número de teléfono para atención a clientes (642) 422-9848 que responde en el mismo horario en que se labora en oficinas los días lunes a viernes desde las 8am a las 5.30pm, así como también los días sábado en horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde. El Centro Operativo cierra media hora más tarde entre semana.

Ver mapa más grande de Estafeta Navojoa

Paquetería Estafeta Navojoa

Esta es una de las empresas más completas en México y la que más sucursales tiene en todo el país, además de que también ofrece muchas comodidades para sus clientes a través de su página de Internet Estafeta, como es el caso de su cotizador de precios, el sistema de rastreo de envíos, el localizador de códigos postales y muchas otras.

 
 

Si se tiene alguna duda sobre contratar a esta empresa o a alguna otra, metemos a su disposisción nuestra página Servicios de Paquetería con datos sobre todas las que están establecidas en el país, incluyendo adicionalmente una sección de opiniones de los usuarios para que puedan compartir sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario