Volver

Estafeta Nuevo Laredo

 

Estafeta Nuevo Laredo dispone de varias sucursales debido a la importancia de esta ciudad en todo lo relacionado con la mensajería debido a su ubicación geográfica como frontera con los Estados Unidos, lo que hace que sea un punto de paso de ida a dicho país y de regreso a México, además de los servicios que normalmente requiere cualquier población.

Paquetería Estafeta

La diversidad de sucursales le permite a la empresa poder satisfacer más rápido las necesidades de sus clientes y sus propias tareas de recolección y entrega.

Sucursales Estafeta Nuevo Laredo: horarios y teléfono

A continuación se brindan los datos de las principales sucursales Estafeta Nuevo Laredo para su localización y contacto:

  1. Sucursal localizada en la calle Donato Guerra número 1135, entre la calle Gutiérrez y la calle Arteaga, en la colonia Centro, con teléfono de atención a clientes (867) 712-2379 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 a las 14:30 horas y de las 15:30 a las 18:00 horas. Esta sucursal no opera los sábados.
  2. Sucursal de la Avenida César López de Lara número 3313, entre las calles Nuevo León y Coahuila, en la colonia Jardín, con teléfono de servicio (867) 719-4563 y un horario de lunes a viernes de las 9:15 a las 13:00 horas y de las 14:30 a las 18:30 horas, trabajando también los sábados de las 9:00 a las 12:00 horas.

Estafeta Nuevo Laredo: envíos y rastreo

Estafeta es una de las más importantes empresas a nivel nacional, por lo que dispone de todas las herramientas necesarias para el rastreo de envíos y la cotización por medio de Internet en su página oficial www.estafeta.com.

 
 

Si se desea evaluar algún servicio recibido por esta y cualquier otra empresa de mensajería en México se puede visitar la página Servicios de Paquetería, que ofrece un espacio para calificar a cada empresa y expresar sus opiniones al respecto, además de que resulta de utilidad conocer las experiencias de otros antes de contratar los servicios de cualquiera de ellas.

 



Deja un comentario