Volver

Estafeta Oaxaca

 

Las sucursales de Estafeta Oaxaca están ubicadas a lo largo de la ciudad debido a la forma de la mancha urbana, lo que hace posible que cualquier persona que viva en la zona pueda encontrar una de sus instalaciones muy cerca de su domicilio y mandar, recibir o preguntar por su paquete vía el servicio de rastreo Estafeta, además de que ello facilita también las tareas de recolección y entrega a domicilio.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Oaxaca, horarios y teléfono

 
 

Las sucursales de Estafeta Oaxaca que se listan incluyen los datos de dirección y teléfono de las principales y más céntricas, así como las que están ubicadas en las vías de comunicación más rápidas que permiten una respuesta inmediata de la empresa ante las necesidades de los clientes:

  1. Avenida Universidad número 139, local E16, en el Centro Comercial Plaza del Valle en la colonia Candiani, con teléfono (951) 514-5757, donde se realiza la atención a clientes en el mismo horario de oficinas de lunes a viernes de las 9.30 a 5.30, en tanto que los sábados se cierra a la una y media de la tarde.
  2. Avenida Universidad número 200, local B, en la colonia Nuestra Señora, con teléfono (951) 144-7960 que está disponible en un horario de lunes a sábado de las 9am a 8pm.
  3. Calzada Madero número 115, local 26, en la zona centro, con teléfono (951) 514-2591 y un horario de atención de lunes a viernes de las 9.30 a 5.30 de la tarde, abriendo los sábados a la misma hora y operando hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Oaxaca

Estafeta Oaxaca, envíos y rastreo

En la página Web Estafeta están disponibles los servicios de rastreo y cotización de envíos para todos los usuarios, con más información sobre la empresa para quienes aún no saben si es su mejor opción, además de que también está nuestra página Servicios de Paquetería para evaluar todas las empresas de mensajería, con opiniones adicionales que han proporcionado diversos usuarios.

 



 

Deja un comentario

Maria antonieta ortiz

18 octubre 2016, 12:05 AM

Desde el 11 de oct me enviaron una caja de guadalajara y es lq hora que no larecibo, primero me dicen que se envio a pinotepa nac cuando la direcciin y codigo estan correctos y para nada es q pinotepa,el viernes me dicen q ya solicitaron mi paquete para q lo envien a oaxaca que es a donde debio haber llegado,es lunes 17 y es la hora q no me llega es unPESIMO SERVICIO con el q cuentan de que sirve que tengan transportes terrestres y aereos si su personal esta pesimo, pregunto x el gerente y solo contestan que no estan autorizados darme su tel y entonces con quien me debo dirigir para saber de mi mensajeria y cuando me lo van a entregar

Responder

Maria Leticia Vite

29 agosto 2017, 05:17 PM

envie un sobre amarillo con revistas varias a miahuatlan de porfirio diaz en oaxaca, despues de un mes me la regresan toda hecha pedazos, como si un perro la hubiera mordido, por supuesto al lugar que la enviè no la resibieron, paguê $290.00, me la regresan hecha una porquerìa y tan tranquilos, fui a la oficina de Av. Cuauhtemoc donde la envie y me dice la señorita que no podia hacer nada que tenia que pagar de nuevo para enviarla. MAS QUE PESIMO SERVICIO, PARECE QUE ANIMALES MANEJAN LOS ENVIOS. OJO; NO UTILICEN ESTAFETA; mucho mejor DHL

Responder

PORFIRIO ISIDRO LUNA

27 octubre 2017, 09:02 PM

ES UN SERVICIO PÉSIMO Y DEMASIADO CARO, SUS CHOFERES SON UNAS PERSONAS DÉSPOTAS Y CON FALTA DE EDUCACIÓN, YO RECIBO MATERIAL DE UN PROVEEDOR A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA Y SOLO PORQUE MI PROVEEDOR TIENE CIERTO TIPO DE CONVENIO CON ESTAFETA PERO POR MI PARTE JAMÁS CONTRATARÍA ESTA PAQUETERÍA ESPERO QUE A ALGUNA PERSONA DE DIRECCIÓN LE LLEGUE ESTE MENSAJE Y PONGA ATENCIÓN EN ESTE TEMA PORQUE ASEGURO QUE COMO YO AH DE HABER MUCHOS MAS CLIENTES QUE HAN PERDIDO

Responder