Volver

Estafeta Pachuca

Estafeta Pachuca tiene una excelente ubicación para la distribución de mensajería y paquetería en todo el país, así que rastreo Estafeta por todas sus reded. Cuenta también con un servicio para envíos al extranjero en todo tipo de planes de entrega y con diversos plazos para ello, incluyendo los del siguiente día para Canadá y los Estados Unidos.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Pachuca, horarios y teléfono

Estafeta Pachuca opera a través de sucursales directas pertenecientes a la empresa, pero también utiliza a diversas compañías concesionarias cuyos horarios suelen ser muy distintos de los tradicionales, por lo que se incluyen los datos de horarios de servicio en la siguiente lista:

  1. Boulevard Santa Catarina Colonias número 107 en el Fraccionamiento Haciendas La Herradura, con teléfono (771) 133-3108 y con horario de apertura los días lunes a sábado a las diez de la mañana, cerrando a las seis y media de la tarde entre semana y a la una y media los sábados.
  2. Puerto Peñasco número 107 en la colonia Ampliación Santa Julia, con teléfonos (771) 713-4292 y 107-2064, con horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 2pm y de las 4pm a 7pm, abriendo los sábados a las nueve y media de la mañana y cerrando a la una y media de la tarde.
  3. Boulevard Luis Donaldo Colosio número 2003 en la colonia Ex Hacienda Coscotitlán, con teléfono (771) 167-5064 y un horario de lunes a viernes de 9am a 7pm, abriendo también los sábados de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Pachuca

Estafeta Pachuca, envíos y rastreo

Los servicios en línea de esta empresa están disponibles para cualquier usuario en Estafeta, incluyendo su rastreo de envíos y el cotizador de precios.

Nuestra página en línea Servicios de Paquetería es un soporte para quienes deseen comparar a las distintas empresas y hacer una selección en base a sus diversas ventajas, donde también se anexan las opiniones de todos los usuarios que quieran compartir sus experiencias.


Deja un comentario

Isabel delgado

22 febrero 2018, 04:38 AM

Pésimo servicio de estafeta, sigo esperando un envío que se pagó para el siguiente día y van 8 días y no llegó, no se cumplió la entrega, se pagó y no entregaron nada

Responder

    Sinuhe V

    13 marzo 2018, 04:33 PM

    ¡Hola!
    Para resolver tu problema puedes comunicarte al teléfono 01800 3782 338

    Responder

Selene Vázquez

25 abril 2018, 06:04 PM

Pésimo servicio en la página de rastreo en el estatus dice que pasaron al domicilio y que no encontraron a nadie y es mentira por que no bienen y su número encuentran a nadie por que no llaman al domicilio.

Responder