Volver

Estafeta Puerto Vallarta

 

Las instalaciones de Estafeta Puerto Vallarta incluyen varias sucursales y concesionarias, así como un centro operativo, todos ellos distribuidos de tal manera que cubren la mayor parte de la zona de una manera eficiente para disponer de sus oficinas más cerca de los usuarios y del público en general. Si aún así, ninguna sucursal queda cerca de donde vive, puede acceder a toda una gama de servicios online, inclusivo el rastreo Estafeta que le proponemos a continuación.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Puerto Vallarta, horarios y teléfono

Debido a razones de espacio solamente se citan algunas de las sucursales Estafeta Puerto Vallarta, incluyendo sus datos de contacto como dirección y teléfono:

  1. Sucursal y centro de operaciones en el Boulevard Francisco Medina Ascencio número 1834, en la colonia Olímpica, con teléfonos de atención a clientes (322) 223-2700 y 223-2898, en un horario de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Calle Viena número 369 en la colonia Versalles, con teléfono (322) 222-0994 y un horario de atención de de lunes a sábado de las 9am a 2pm y entre semana también de las 3.30pm a 6pm.
  3. Ignacio L. Vallarta número 130, local 3, en la colonia Emiliano Zapata, con teléfono (322) 222-2252 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados de las nueves de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Puerto Vallarta

Estafeta Puerto Vallarta, envíos y rastreo

Todas las guías son registradas en un sistema central conectado con la página en línea de la empresa, por lo que resulta sencillo darle seguimiento a cualquier envío con sus herramientas, además de que también se incluyen las de un cotizador de precios en su Web Estafeta.

 
 

Cualquier duda para contratar los servicios de alguna empresa de mensajería se pueden aclarar consultando nuestra página Servicios de Paquetería, que además de información directa sobre cada compañía, también ofrece un espacio para las opiniones de los usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario