Volver

Estafeta Reynosa

 

Como en todas las ciudades fronterizas con los Estados Unidos, Estafeta Reynosa tiene mucha actividad en esta ciudad en todas sus sucursales y concesionarias establecidas, incluyendo también su centro operativo localizado en una de las principales ubicaciones en esta ciudad. Cuenta con servicios de paquetería, mensajería y rastreo DHL.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Reynosa, horarios y teléfono

Las sucursales de mayor importancia de Estafeta Reynosa se citan a continuación, con sus datos de contacto que incluyen el teléfono y la dirección:

  1. Venustiano Carranza número 2016 en la colonia Industrial, con teléfono de atención a clientes (899) 930-9016, que opera en un horario de lunes a viernes de las 9am a 2pm y desde las 3pm a 6pm, abriendo también los  sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde, en cuyas instalaciones está también el centro operativo de la zona.
  2. López Velarde número 117 en la colonia Del Prado, con teléfono (899) 930-2087 y con horario de lunes a viernes de las 9am a 6.30pm, abriendo también los sábados de las nueve de la mañana a las doce del mediodía.
  3. Boulevard Hidalgo número 1655 en la colonia Ampliación Morelos, con teléfono (899) 925-1127 y un horario de lunes a viernes de las 8am a 6pm y los sábados de las nueve de la mañana a las doce del mediodía.

Ver mapa más grande de Estafeta Reynosa

Estafeta Reynosa, envíos y rastreo

Los servicios de rastreo de envíos y cotización de precios son las herramientas gratuitas que ofrece esta empresa en su página Web Estafeta Reynosa como un soporte para todos los usuarios.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería ofrece un aspecto general de cada una de las empresas de mensajería, incluyendo también un espacio para que los usuarios de las diversas empresas puedan opinar sobre sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario