Volver

Estafeta Saltillo

 

En las sucursales de Estafeta Saltillo es muy fácil encontrar el servicio necesario de mensajería o paquetería a cualquier parte de México y el mundo, incluyendo también la entrega en un solo día a destinos en los Estados Unidos y Canadá, así como muchos otros tipos de servicios acordes con las necesidades de los clientes (incluyendo rastreo DHL).

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Saltillo, horarios y teléfono

Son varias las sucursales de Estafeta Saltillo a pesar de que es una ciudad relativamente pequeña, pero la empresa es una de las más grandes en el país y con los mejores servicios, con varias direcciones en casi todas las ciudades para estar más cerca de quienes lo necesitan en la población:

  1. Periférico Luis Echeverría Álvarez número 851, en la colonia República Oriente, con teléfono de atención a clientes (844) 416-6524 y un horario de servicio de las 9am a 12pm y de las 3pm a 6pm los días lunes a viernes, abriendo los sábados también a las nueve de la mañana pero con horario de cierre de las doce del mediodía.
  2. Boulevard Morelos número 102 en el Fraccionamiento Morelos, con teléfono de atención a clientes (844) 430-2400 y un horario de atención a clientes de las 9am a 2pm y de las 3pm a 7pm, todos los días de lunes a viernes, con horario los días sábado de las nueve de la mañana a las doce del mediodía.

Ver mapa más grande de Estafeta Saltillo

Paquetería Estafeta Saltillo, envíos y rastreo

Los servicios adicionales de cotización y rastreo de envíos están disponibles en la página oficial de Estafeta.

 
 

Con más información sobre sus diversos planes, en nuestra página Servicios de Paquetería, hay datos sobre todas las empresas de este tipo en México, para poder elegir la mejor opción en mensajería, ya que también ofrece las opiniones de muchos usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario