Volver

Estafeta Texcoco

 

Estafeta Texcoco presta un buen servicio de mensajería en esta población y aprecios razonables, tanto por el uso de sus propias sucursales como mediante convenios con terceros utilizando el sistema de concesiones, para de esta manera contar con domicilios muy próximos a la mayor parte de la población, para quienes prefieren realizar los trámites directamente en oficinas, como también a domicilio, donde sobresalen sus servicios de recolección y entrega.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Texcoco: Horarios y teléfono

Los datos de contacto con las sucursales de Estafeta Texcoco son:

  1. Sucursal localizada en la calle Allende # 103, entre la calle Vicente Guerrero y la Avenida Juárez Sur, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (595) 955-0495 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas, además de que los sábados también abre de las 10:00 a las 14:00 horas.
  2. Concesionario ubicado en la calle Netzahualcóyotl # 135 B, en la colonia Texcoco, con horario de atención idéntico a la sucursal y número de teléfono de servicio (595) 954-3493. Estas oficinas son para envíos solamente.

Además de los números de cada oficina siempre está disponible el de larga distancia nacional 01 (800) 378-2338 para seguimiento e informes.

Estafeta Texcoco: envíos y rastreo

Estafeta es una empresa muy importante en todo lo relacionado con mensajería nacional e internacional, por lo que es muy fácil localizar sus herramientas para rastreo de envíos y cotización de paquetería en su página oficial www.estafeta.com.

 
 

La página Servicios de Paquetería es una opción para poder opinar sobre los servicios recibidos de esta y otras empresas de mensajería en el país, con un espacio reservado para evaluarlas mediante un sistema de calificación, todo esto como referencia para futuros usuarios a la vez que también es de utilidad para el caso de que no conozcas a la empresa y desees tener una idea sobre la calidad de sus servicios.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario