Volver

Estafeta Tijuana

 

Como es común en esta empresa, Estafeta Tijuana también dispone de una gran cantidad de sucursales en toda la ciudad, lo que permite que sus clientes tengan más opciones desde las que es posible realizar envíos de mensajería y paquetería, además de tener siempre una más cerca para recoger los envíos a ocurre o las recolecciones.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Tijuana, horarios y teléfono

Las principales sucursales de Estafeta Tijuana están localizadas cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad, de las que se ofrecen algunas de las más importantes en la siguiente lista junto con los datos de dirección y teléfono:

  1. Ruta Independencia número 23601, local 3, en la colonia Mariano matamoros, con teléfono de atención a clientes (664) 701-6837 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a las 6pm.
  2. Leona Vicario número 4246, local 12, en la colonia Plaza Jardín, con teléfono (664) 684-2061 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 5pm y los sábados hasta la una de la tarde.
  3. Cinco Sur número 10346 en la colonia Nueva Tijuana Ciudad Industrial Otay, con teléfono (664) 647-3123 y 3131 para atención a clientes, con horario de servicio de las 9am a 5pm los días lunes a viernes y los sábados hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Tijuana

Paquetería Estafeta Tijuana, envíos y rastreo

La página Internet Estafeta es donde se localizan sus servicios en línea del sistema de rastreo de envíos y un cotizador de precios, donde hay información adicional sobre la empresa, además de que también es posible encontrar mayores datos en la página Servicios de Paquetería, al igual que sobre todas las demás empresas de México, con opiniones de los usuarios para poder evaluar mejor sus servicios.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Salvador

28 November 2016, 06:51 PM

Estoy en espera de un paquete y no responden al teléfono 647 31 31 y 21. Solo espero saber cuando me llega el paquete me urge ya que saldré fuera y no se que mas hacer, espero respuesta pronto.

Reply