Volver

Estafeta Tula

 

Estafeta Tula ofrece un servicio a tiempo en cada una de sus actividades de entrega a domicilio y recolección gracias a la ubicación de sus diversas sucursales en la zona, lo que además resulta de beneficio para sus clientes que prefieren acudir a realizar envíos directamente en sus instalaciones o para recoger paquetería a ocurre.

Paquetería Estafeta

Las zonas céntricas y próximas a las vías rápidas de comunicación no solamente son lo que obtiene el favor de los clientes, sino la atención que acostumbra dar esta empresa a sus clientes y los buenos sistemas de información siempre actualizada.

Sucursales Estafeta Tula: Horarios y teléfono

Las más solicitadas de las sucursales Estafeta Tula son:

  1. Sucursal ubicada en la Carretera Tula Refinería kilómetro 1, en la colonia El Cielito, con teléfono de atención a clientes (773) 732-3899 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas y por las tardes de las 15:00 a las 18:00 horas. Los sábados se trabaja en un horario de 9:00 a las 12:30 horas.
  2. Prolongación Zaragoza # 9 interior 4 en la zona centro, con teléfono (773) 732-1765 y un horario corrido de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, en tanto que los sábados también se labora de las 10:00 a las 13:00 horas.

Estafeta Tula: Envíos y rastreo

Los enlaces de los servicios de cotización y rastreo de envíos mediante número de guía se pueden encontrar en la página Servicios de Paquetería, además de diversa información de utilidad para los clientes y todas las personas que buscan contratar servicios de mensajería.

 
 

En la misma página también se puede opinar sobre la atención recibida por las empresas con las que se han contratado los servicios, además de poder hallar las experiencias de muchas otras personas como una guía de lo que se puede esperar de cada una de las empresas en caso de elegirlas para cualquiera de sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario