Volver

Estafeta Veracruz

 

Como es común en esta empresa, Estafeta Veracruz cuenta con el apoyo de varias sucursales estratégicamente ubicadas en toda la ciudad para brindar sus servicios de mensajería y paquetería y rastreo Estafeta, con todas las opciones de entrega que se utilizan a nivel nacional o internacional.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Veracruz, horarios y teléfono

 
 

Las sucursales Estafeta Veracruz están ubicadas en vías rápidas o muy cerca de ellas para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, cuyas direcciones y números telefónicos se muestran en la siguiente lista, junto con los horarios de operación:

  1. 16 de Septiembre número 448, local, 1 en la colonia Los Faros, con número de teléfono para atención a clientes (229) 938-4991 y un horario de operación los días lunes a viernes de las 10am a 8pm, abriendo también los sábados de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Avenida Colón número 1215 en el Fraccionamiento Reforma, con número de teléfono (229) 927-3753 y un horario de lunes a sábado de las 10am a 2pm, además de que entre semana también se trabaja en las tardes desde las 4 a 8pm.
  3.  Framboyanes Lote 1, Manzana 3B, en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, con teléfonos (229) 920-9116 y 920-9117 que operan en un horario de lunes a viernes de las 9am a 3pm y de las 4 a 6pm, con horarios los días sábado de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Veracruz

Paquetería Estafeta Veracruz, envíos y rastreo

Los servicios de cotización y rastreo envíos están disponibles en la página de Estafeta, pero si se desea conocer más sobre esta y las demás empresas de mensajería pueden acceder a nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay información disponible sobre todas en México, incluyendo también las opiniones de diversos usuarios.

 



 

Deja un comentario