Volver

Estafeta Villahermosa

 

La distribución de las sucursales de Estafeta Villahermosa cubren toda la ciudad a lo largo, ofreciendo con ello un mejor servicio al evitar que la gente deba trasladarse largas distancias, así como también a la hora de realizar sus servicios de recolección y entrega a domicilio. Si buscan rastrear su envío y no se quiere desplazar, tambíen lo puede hacer a continuación con nuestreo servicio de rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Villahermosa, horarios y teléfono

Rastrea tu paquete

Las principales sucursales de Estafeta Villahermosa son las que aparecen en el siguiente listado con sus datos de ubicación y contacto, además de los horarios de operación:

  1. Avenida Gregorio Méndez número 1400, esquina con la Avenida Pages Llergo, en la colonia Nueva Villahermosa, con números de teléfono (993) 312-8228 y 314-1705 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 2pm y de las 3pm a 5.30pm, además de que los sábados trabajan de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  2. Calle Helio número 104 en la colonia Ciudad Industrial II, con teléfonos de contacto (993) 353-2104, 2105, 2106, 2107 y 2108, con horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados de las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  3. Centro Comercial Plaza Cristal local 14 E, en la colonia Atasta, con teléfono de servicio (993) 315-6484 y horario de lunes a viernes de las 9am a 5.30pm y los sábados hasta la una y media de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Villahermosa

Estafeta Villahermosa, envíos y rastreo

Para todos los usuarios de esta empresa en esta ciudad están disponibles los servicios en línea de cotización y rastreo de envíos en Internet, en Estafeta.

 
 

Si lo que quiere es comparar varias empresas antes de cualquier contratación, tenemos preparada una página de Servicios de Paquetería, con todo sobre los servicios de mensajería en México, incluyendo las opiniones de diversos clientes.

Evaluar el servicio


Deja un comentario