Volver

Estafeta Xalapa

 

Estafeta Xalapa tiene muy poca competencia de otras empresas de mensajería y paquetería, ya que cuenta con sucursales muy bien ubicadas por toda la ciudad que hacen que los usuarios acudan a solicitar sus servicios (cómo su rastreo Estafeta) con mucha facilidad, especialmente en las zonas céntricas y sobre las principales vías de comunicación.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Xalapa, horarios y teléfono

Las sucursales Estafeta Xalapa más visitadas por los clientes son las que se describen en la siguiente lista, incluyendo también sus direcciones y teléfono de servicio a clientes, así como el horario de atención:

  1. Avenida Lázaro Cárdenas número 4103, locales 7 y 8, en la colonia Sipeh Ánimas, con número de teléfono (228) 820-3816 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 2mp y de las 4pm a 7.30pm, atendiendo también los sábados desde las nueve de la mañana a la una y media de la tarde.
  2. Ixtlixóchitl número 1 esquina con la calle Netzahualcóyotl, en la colonia Formosa, con teléfono de atención a clientes (228) 815-5090 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 2pm y de las 4pm a 7pm, además de que los sábados abre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Calle Clavijero número 309 local B, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de servicio (228) 840-5279 y un horario de lunes a sábado de las 9am a 9pm.

Ver mapa más grande de Estafeta Xalapa

Estafeta Xalapa, envíos y rastreo

Los servicios de las distintas sucursales se complementan con los que proporciona en su página en línea para el rastreo de envíos y la cotización, a la que se puede ingresar Online en Estafeta, consolidándose como una de las mejores empresas en su ramo.

 
 

Les recomendamos que comparen los distintos beneficios que ofrecen las demás empresas antes de contratar algún envío, y para esto tenemos nuestra página de Servicios de Paquetería con toda la información necesaria, incluyendo también las opiniones de varios usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Guadelupe mejia

24 October 2016, 03:18 PM

Pues al principio muy bien pero la verdad ya me estan robando mucho siempre que mando me habren mis cajas y toman lo que les guste tendre que cambiar de paqueteria

Reply