Volver

Estafeta Zacatecas

 

Las operaciones de mensajería y paquetería de Estafeta Zacatecas no necesitan de muchas sucursales debido a lo pequeño de la ciudad, pero a pesar de ello cuenta con algunas para poder estar más cerca de los usuarios en todas las zonas y ayudarles prestando sus servicios habituales de mensajería, paquetería o rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Zacatecas, horarios y teléfono

Se indican las direcciones y números telefónicos de las sucursales y Centro Operativo de Estafeta Zacatecas, así como el horario de operación:

  1. Boulevard Adolfo López Mateos número 906, local 5, en la zona centro, entre la calle De Ruiz y González Ortega, en la zona centro, con teléfono (492) 922-4102, que opera de lunes a viernes de las 9am a 2pm y de las 4pm a 7pm, abriendo también los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Calzada Francisco García Salinas número 329 interior 8, en la colonia Lomas del Convento, con teléfono (492) 899-4813 y un horario similar a la anterior sucursal.
  3. Centro Operativo en la calle Transporte Pesado sin número, en la colonia Conjunto Industrial La Plata, con teléfonos (492) 923-5751, 4770 y 5776, con el mismo horario de las demás sucursales.

Ver mapa más grande de Estafeta Zacatecas

Paquetería Estafeta Zacatecas, envíos y rastreo

Como sucede en todo el país, en esta ciudad también ofrece sus servicios de rastreo y cotización de envíos en línea por medio de su página Web Estafeta, donde también es posible conocer más sobre la empresa, así como localizar una sucursal más cercana gracias a su buscador de sucursales, además de muchas otras herramientas de utilidad.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería es una buena elección para conocer más las limitantes y ventajas de cada una de las empresas de mensajería, que adicionalmente también muestra las opiniones a favor y en contra de diversos usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario