Envia Estrella Blanca Aguascalientes

0 de 5

 

Dirección: Quinta Avenida # 708, Fraccionamiento Las Américas, Aguascalientes
Teléfono: (449) 978-2216, 978-2218, 978-2280
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm
Correo: Directamente en el sitio web www.enviageb.com.mx/pages/contacto
Pagina oficial: www.enviageb.com.mx
Facturación: http://www.imprimefactura.mx/

 

La empresa de paquetería Estrella Blanca Aguascalientes dispone de varias sucursales en puntos estratégicos de la ciudad para poder atender las necesidades de los diversos sectores, tanto el industrial como el comercial, además de la población en general.

Entre sus principales servicios están los que ofrece en sus propias oficinas para el envío de mensajería o la entrega a ocurre, además de que cuenta con todo lo necesario para atender a sus clientes a domicilio para la recolección y entrega. La empresa aprovecha también las instalaciones y otros medios del Grupo Estrella Blanca de las líneas de autobuses.

Sucursales paquetería Estrella Blanca Aguascalientes: Horarios y teléfono

Paquetería Estrella Blanca Aguascalientes dispone de cuatro direcciones en esta población que son:

  1. Oficina matriz, localizada en la Quinta Avenida # 708, en el Fraccionamiento Las Américas, con teléfonos (449) 978-2216, 978-2218 y 978-2280, que atienden en un horario corrido de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.
  2. Sucursal Centro, instalada en la calle Guadalupe # 135, interior 10, entre Gorostiza y Libertad, en la zona centro, sin teléfono y con un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.
  3. Sucursal ubicada en Francisco Guel Jiménez sin número, en la colonia Rincón de Romos en el interior de la Central Camionera, sin teléfono y con horario de lunes a domingo de las 7:00 a las 22:30 horas.
  4. Sucursal ubicada en la Avenida Universidad # 406 B, en el Fraccionamiento San Cayetano, con teléfono (449) 993-2571, que atiende en un horario de lunes a viernes de las 11:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

Paquetería Estrella Blanca Aguascalientes: Envíos y rastreo

Los servicios en línea de rastreo por número de guía y para cotización están disponibles en la página oficial de la empresa www.www.enviageb.com.mx, además de que en la página Servicios de Paquetería también están los enlaces necesarios y se puede evaluar a esta y otras empresas del país.

13 responses to “Envia Estrella Blanca Aguascalientes

  1. ESTOY RASTREANDO UN PAQUETE Q HOY HACE OCHO DÍAS LO LLEVE A SU OFICINA MATRIZ, AL LLEVAR MI PAQUETE ME DIERON TRES DÍAS AVILÉS PARA SU ENTREGA A DOMICILIO, MISMO QUE YA PAGUE. Y HASTA HOY JUEVES 18 DE FEBRERO NO LLEGA Y NADIE SABE NADA. ME PODRÍAN DECIR Q PASO CON MI PAQUETE. TENGO LA GUIA, Y SOLO DICE TRANSITO… DESDE HACE OCHO DIAS EN TRANSITO,,, ME HUBIERAN DICHO QUE SE VAN CAMINANDO PARA ENTREGARLO.

  2. IMPRESIONANTE LA INEPTITUD de esta empresa. No vuelvo a enviar absolutamente nada con uds. Un chipancé a cargo de la logística medianamente capacitado lo haría mejor.

    Paquete enviado el 25/05/16-DF y a entregar el 27/05/16-Ags. Hoy 31/05/16 no ha sido entregado pero lo más increíble es que en DF no saben en dónde está el paquete y en Aguascalientes NO CONTESTAN el teléfono. He llamado todo el día y nadie sabe qué pasa.

    Pero la propia empresa en DF no se puede comunicar con la matriz de Aguascalientes! no le contestan ni a ellos mismos!!!

    AHÓRRENSE PROBLEMAS Y NO USEN ESTA EMPRESA NI DE CHISTE

  3. No me explico para que poner lineas telefónicas donde uno puede “llamar” si nadie contesta a cualquier hora que uno llame es lo mismo nadie que responde

  4. Muy mal servicio de atencion al cliente cuando llamas para corroborar si tu paquete ya esta en la sucursal para poder pasar por el, deberian ser mas amables con los clientes.

  5. PUEDO ENVIAR POR SU CONDUCTO 2 BICICLETAS A TEPIC, NAYARIT, SE NECESITA UN TIPO DE EMPAQUE, DONDE ME SUGUIERÉ ENTREGARLAS DE SUS OFICINAS DE AGUASCALIENTES

  6. trato de facturar unas notas de un envío que realice el día 30 de junio del 2018 lamentablemente nadie en los teléfonos me soluciona no se a quien marcarle en el documento que me dieron por error en la impresora me tapa el número que me solicita la página para facturar, ¿como le hago? su ayuda por favor¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín