Volver

Paquetería Estrella Blanca Chihuahua

 

Dentro de las sucursales de paquetería Estrella Blanca Chihuahua está la matriz de todo el estado, que opera como un centro de distribución de grandes proporciones ubicado en zona céntrica y a la vez muy próximo a las salidas de carreteras y otras vías rápidas que facilitan la recolección y entrega de todo lo relacionado con los envíos de esta empresa, especialmente con las carreteras que van a Ojinaga, a Meoqui, Cuauhtémoc y la conexión con la autopista a Ciudad Juárez. Si quieres consultar el estado de un paquete, utiliza nuestro servicio de rastreo Estrella Blanca a continuación.

Estrella Blanca

 

Esta empresa de paquetería pertenece al Grupo Estrella Blanca de transporte de pasajeros originario de la zona Norte del país y uno de los más importantes por su cobertura, por lo que también es común que se utilicen estas redes de transporte como parte del servicio de mensajería.

Sucursales de paquetería Estrella Blanca Chihuahua, horarios y teléfono

 
 

La sucursal más importante de paquetería Estrella Blanca Chihuahua es la matriz cuyos datos son los siguientes:

  1. Avenida de la Junta número 129, localizada entre la calle Doblado y la Avenida Teófilo Borunda en la colonia Arquitectos, con teléfonos de atención a clientes (614) 415-5404 y 416-9590, además de que también dispone del fax (410-5706, con horario de servicio durante los días lunes a sábado de las 8am a 8pm.

Ver mapa más grande

Paquetería Estrella Blanca Chihuahua, envíos y rastreo

El servicio de rastreo de envíos de esta empresa está disponible en la página oficial de la empresa Envía, al igual que algunas otras herramientas de uso común por parte de los usuarios de estos servicios.

En adición también es posible acceder al sistema de rastreo de envíos desde nuestra página Servicios de Paquetería,  con algunas opciones de interés como la sección de opiniones de los clientes que califican los servicios recibidos, lo que permite a cualquier persona que desconozca la calidad de la empresa a evaluarla, al igual que a muchas otras del mismo giro, para poder decidirse sobre cuál contratar.

 

 

 



 

Deja un comentario

Jose claudio resendiz

27 septiembre 2016, 06:57 PM

Hola cuanto tiempo tarda un paquete si no lo voy a recojer luego antes de que lo devuelvan

Responder

    Equipo Transportamex

    27 septiembre 2016, 11:35 PM

    Hola,

    el tiempo puede variar. Le recomendamos se comunique al 01 55 57 29 51 00 de Envía (Estrella Blanca)

    Saludos

    Responder

ANAHI

21 octubre 2016, 09:26 PM

Por que nuuunca contestan en la paqueteria???? :(((((((

Responder

JORGE LARA

20 enero 2017, 06:52 PM

NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO Y EL RASTREO EN LA PAGINA DE INTERNET ESTA MUY DEFICIENTE NO SOLUCIONA NADA

Responder

CARLOS

28 marzo 2017, 06:47 PM

en la sucursal de cuauhtemoc chihuahua tienen pésimo servicio parece que compiten por saber quien da el peor servicio, mala cara, te ofrecen descuento por tu paquete siempre y cuando les des una mordida, si va una mujer que no puede algún paquete, ellos no quieren bajar los paquetes de tu auto el servicio es caro y muy tardado, nunca contestan el teléfono y si lo llegan a contestar no te dan información de nada en fin ya le paro me estoy poniendo de malas nomas de acordarme

Responder

JUANA BANANA

02 mayo 2017, 03:23 PM

¿por que nunca contestan el teléfono? llevo tratando de comunicarme a la sucursal de chihuahua una semana y no me responden, también llame al 01 55 57 29 51 00 pero al parecer el servicio es igual de malo por que de igual manera nadie responde.

Responder

Evangelina Reyes Perez

10 junio 2017, 12:32 AM

Que tiempo tarda en llegar

Responder

mayra

24 agosto 2017, 10:25 PM

quiero generar factura por el portal y no tiene el TR y no contestan en la oficina para consultar opciones.

Responder