Envia Estrella Blanca Guadalajara

0 de 5

 

Dirección: Calle Joaquín Angulo 1122a, Artesanos, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (475) 9-53-42-8
Horario: Lunes a Domingo de 6am a 11pm
Correo: Directamente en el sitio web www.enviageb.com.mx/pages/contacto
Pagina oficial: www.enviageb.com.mx
Facturación: http://www.imprimefactura.mx/

 

 

Sucursales de paquetería Estrella Blanca Guadalajara, horarios y teléfono

Cobertura

La paquetería Estrella Blanca Guadalajara cuenta con varias sucursales de Envía en diversos puntos de la ciudad, proporcionando una de las más completas coberturas en relación con algunas otras empresas, además que también dispone de varias más en toda la zona metropolitana, lo que se añade a las opciones de la población que requiere de los servicios de mensajería o de rastreo Estrella Blanca.

A nivel nacional cuentan con 464 puntos de contacto.

 

¿Cuáles son las principales sucursales de Estrella Blanca en Guadalajara?

Como lo mencionamos en la ficha anterior, la paquetería de Estrella Blanca cuenta con diferentes sucursales Envía, que pertenecen al mismo servicio.

A continuación, tienes una lista de las sucursales Envía que apoyan en Guadalajara a Estrella Blanca.

  • Avenida de la Paz 1437, Centro, 44160 Guadalajara, Jal. (Envía), con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Día domingo no abren). Número de servicio: 01 800 833 6842.
  • Calzada Olímpica 1539, Quinta Velaverde, 44460 Guadalajara, Jal. (Envía), con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Día domingo no abren). Número de servicio: 01 33 3619 0507.
  • Bulevar. Gral. Marcelino García Barragán 2352, Atlas, 44870 San Pedro Tlaquepaque, Jal. (Envía). Con un horario de 08:00 a 19:00 hrs. (Día sábado de 08:00 a 16:00 hrs. Domingo no abren). Número de servicio: 01 33 3659 9068.
  • Río Altar, El Rosario, 44898 Guadalajara, Jal. (Envía). Con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Día domingo no abren). Número de servicio: 01 33 3587 5319.

 

¿Cuál es el precio de envío con paquetería Estrella Blanca?

Tanto Estrella Blanca Guadalajara como sus demás sucursales, ofrecen un servicio de cotización vía telefónica, o bien, por medio de la siguiente página, y dar clic en el apartado de “Cotización”, donde deberás proporcionar datos básicos del paquete para obtener un aproximado de su costo de envío.

En dado caso de que envíes cosas frágiles, los encargados de su servicio de atención te darán instrucciones más detalladas sobre el embalaje de tus paquetes,

 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete de Estrella Blanca?

El servicio de rastreo de esta empresa opera abierto al público en la red en la página oficial Envía, además de que es posible obtener toda clase de datos por medio del teléfono llamando a las distintas sucursales o el número gratuito de larga distancia nacional (800) 833-6842.

Adicionalmente también está disponible nuestro enlace de Servicios de Paquetería para localizar más información de la empresa e incluso evaluar su servicio de manera pública para que todos puedan conocer sus experiencias.

 

¿Cuál es el proceso de facturación con paquetería Estrella Blanca?

El proceso de facturación es bastante sencillo. Sólo tienes que ingresar aquí y tener a la mano los siguientes datos:

  • Número de comprobante.
  • Número de TR.
  • Importe total del envío.
  • RFC.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos puntos de cobertura tiene paquetería Estrella Blanca?

Debido a su amplia red de comunicación, la paquetería Estrella Blanca, así como su sucursal Estrella Blanca Guadalajara, Jalisco, cuentan con más de 400 puntos de recolección en toda la república mexicana, apoyados por la red Envía.

¿Dónde puedo presentar una queja respecto al servicio de paquetería Estrella Blanca?

Puedes contactar directamente a su call center principal, al número 01 (55) 5729 5107, de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

 

¿Qué tipo de servicios tiene paquetería Estrella Blanca Guadalajara?

Al pertenecer a la red de Envía, de Estrella Blanca, cuenta con diferentes tipos de paquetería y mensajería, donde destacan los siguientes:

  • Servicio exprés nacional: Tal como su nombre lo indica, es el servicio más rápido, y su tiempo de entrega promedio es de entre 24 y 48 horas, dependiendo de la distancia del origen y del destino.
  • Recolección/entrega a domicilio: Si por cuestiones ajenas a ti no puedes llegar a las oficinas, paquetería Estrella Blanca cuenta con un servicio de recolección y entrega a domicilio.
  • Ocurre: Si quieres que el paquete se reciba en un punto específico de entrega, esta opción es para ti. Ten en consideración que esto aplica en los horarios de funcionamiento de los establecimientos.
  • Flete por cobrar: En dado caso de que el que recibe sea el que paga, también es posible, y se cobrará una vez que el paquete esté en el destino indicado.
  • Seguro de envío: Para mayor tranquilidad, puedes asegurar tus paquetes con Estrella Blanca desde un monto desde los 100 hasta los 50 mil pesos.

15 responses to “Envia Estrella Blanca Guadalajara

  1. pésimo servicio, me enviaron un paquete desde el día 2 y es fecha que no le llega ni si quiera son para marcar e informar al cliente el estatus de su paquete.

    Nombre, teléfono y dirección correctos. Que no dan con el domicilio caramba capaciten a su personal.

    1. Quien lea esto JAMÁS envié nada por aquí sin una bola de rateros. Me robaron más de 30 mil pesos en mercancía. Yo los pienso denunciar a PROFECO esto es un abuso.

  2. Hola de rateros, ojalá pierdan sus clientes por ratas. Odio este servicio es pésimo y lo que le sigue. Fui robada descaradamente con mis cosas.

  3. Que mal servicio tienen ustedes me cobran un precio por hacer una entrega a domicilio y me aseguró el sr que me atendió que el siguiente día lo entregaban a las tres de la tarde incluso me propina y se la di y resulta que hoy 18 de agosto el paquete no ha sido entregado he llamado todos lodos días y me aseguran ue si lo entregan y resulta que nada

    Si no pueden cumplir con un servicio seria bueno que sólo se dediquen tranportes pasajeros por que esto es publicidad engañosa y falsedad a l hora de contratar servicios con ustedes me siento engañado parece que solo quieren el dinero aunque lo demás no importe …que mal señores de estrella blanca o envía que es lo mismo ningún teléfono de los que tienen en su directorio funciona bien y las personas que contestan no saben nada ..será que contratan a cualquier persona que carezca de preparación para desempeñar su función. .mejoren o se van a quebrar por que los clientes de uno en uno se van

  4. Tengo como una semana que mi paquete está en Guadalajara y lo an hecho perdedizo, pésimo servicio!!! Así que en los teléfonos que proporcionaba en la página o funcionan ni nada exijo mi paquet!!!!
    Lástima que nos robemos entre pasinanos!!! Pésimo servicio

  5. Hola buena tarde me interesa tener una tarifa fija con ustedes solo que no puedo contactarlos, los telefonos no existen y el 01800 jamas contestan como podemos hacer un contrato con ustedes somos una empresa mueblera y manejamos envios muy frecuentemente.
    Me gustaria obtener una respuesta lo antes posible.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín