Paquetería Estrella Blanca Puebla

Acerca de Paquetería Estrella Blanca Puebla

Dirección de oficinas centrales: Boulevard Hermanos Serdán 672, San Rafael Oriente, 72029 Puebla, Puebla.

Teléfono: El número de contacto es 01 800 50755 00 para toda la República o al 01 222 236 3406 en la ciudad de Puebla.

Correo de contacto/quejas: puedes ponerte en contacto directamente en su página web oficial.

Horarios de atención telefónica: 24 horas

Página web oficial: http://www.enviageb.com.mx/pages/

Página para facturar: http://www.enviageb.com.mx/pages/ en la sección “facturación”.

Las sucursales de Paquetería Estrella Blanca Puebla tienen varias localizaciones en la ciudad, algunas de ellas especiales para los servicios de mensajería y otras compartidas con los del Grupo Estrella Blanca al que pertenece que es uno de los más importantes en el servicio de transporte de pasajeros en el país.  Todas tienen servicio de rastreo Estrella Blanca.

 

Estrella Blanca

 

Cobertura:

Esta línea de paquetería tiene cobertura en casi toda la República Mexicana. Para poder conocer qué cobertura tiene, debes de entrar al sitio oficial ya que ellos son los únicos que, en tiempo real actualiza su inventario de ruta.

Sucursales de paquetería Estrella Blanca Puebla, horarios y teléfono

 

Las más importantes sucursales de paquetería Estrella Blanca Puebla son las siguientes:

  1. Blvd. Hermanos Serdan #672, Colonia San Rafael Oriente, Puebla, C.P. 7209. Cuenta con los teléfonos de atención 01 (222) 236 – 3406.
  2. Central Camionera S/N, Colonia Capultitlan. Cuenta con los teléfonos de atención a clientes 01 (222) 249-7696/ 249-7433.
  3. Diagonal Defensores de la República número 583, en el local 4, en la colonia Santa María, con teléfono (22) 2213-1502 y un horario de atención a clientes de las 9am todos los días de lunes a sábado, cerrando entre semana a las 6pm y los fines de semana a las dos de la tarde.
  4. 31 Poniente número 2319 local C en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, con teléfono (22) 2211-1254 y el mismo horario de la sucursal de Diagonal Defensores de la República.
  5. Boulevard Norte número 4222 en la colonia Las Cuartillas, ubicada dentro de las instalaciones de la Terminal de autobuses CAPU, que opera también con el mismo horario y atiende telefónicamente a sus clientes en los números (222) 249-7696 / 249-7433 / 249-7561.

Precios de envio por tipo de paquete

La empresa de paquetería Estrella Blanca ofrece servicios de entrega a domicilio y también realiza recolección sobre pedido. También cuenta con el servicio “ocurre” donde se entrega el paquete en sus oficinas más cercanas para su recolección posterior cuando así se indica, los precios de servicios aplican en envíos como los siguientes:

Sobre: Sólo como ejemplo, enviar un sobre desde Puebla hasta la CDMX tienen un costo de $151 pesos mexicanos.

Paquete: En la misma ruta de Puebla a Ciudad de México, enviar un paquete de dimensiones de menos de 10 centímetros x 10 centímetros y menos a 1 kg de peso tiene un costo de $422 pesos mexicanos.

Más servicios de paquetería Estrella Blanca:

  • Acuse de recibo: por una pequeña cuota se asegura la entrega del paquete al destinatario por medio de su firma.
  • Embalaje y flete para proteger sus envíos.
  • Línea de crédito empresarial: “Envia” de estrella blanca otorga líneas de crédito a empresas previo contrato.
  • Cuenta con servicio internacional dando seguimiento computarizado a los envíos en más de 180 países.
  • Protección de tus envíos con tu seguro de envío desde $100 hasta $50,000.
  • Flete por cobrar: tu paquete se envía al destinatario quien cubrirá el pago al recolectar.
  • Servicio express nacional: entregas entre 24 y 48 horas dependiendo del destino.

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de paquetería Estrella Blanca Puebla?

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al http://www.enviageb.com.mx/pages/  

Rastreo por teléfono:

También puedes marcar directamente al número de la paquetería estrella blanca 01 (222) 236 – 3406 para la sucursal Hermanos Serdán y (222) 249-7696/ 249-7433 para la sucursal de la Central Camionera. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guia que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales.

¿Quieres enviar? Usa el cotizador de precios de paquetería Estrella Blanca

Para cotizaciones sobre los precios de paquetería Estrella Blanca de más de un kilogramo se pueden obtener directamente en la página web Enviageb.com.mx.

  • Para solicitar la cotización es necesario conocer los códigos postales del remitente y del destinatario, introducirlos en los espacios correspondientes y dar clic en buscar.
  • Posteriormente se deberán seleccionar las colonias del remitente y destinatario para dar mayor precisión a la cotización.
  • Por último se selecciona el servicio a cotizar y las características físicas del paquete y listo. Con esto obtendrás tu cotización en cuestión de minutos.

También es posible solicitar una cotización vía telefónica al número 01 800 ENVIA 00 en la opción 1 del menú.

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería Estrella Blanca Puebla?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

¿Cómo facturar un envío de Paquetería Estrella Blanca Puebla?

La facturación de servicios de paquetería Envía se puede hacer vía Internet a través de su portal imprimefactura.mx. Para poder emitir la factura tome en cuenta lo siguiente:

  •      Ten a la mano el RFC al cual se emitirá la factura.
  •      Ten tu comprobante de compra o número de guía del servicio.

IMPORTANTE: Solo se podrá facturar dentro del mes correspondiente

a la compra o hasta 7 días dentro del mes posterior a la misma.

  •      Se necesita una dirección de correo electrónico a la cual tengas acceso si es que quieres tener tus facturas en tu email.
  •      Ya que tengas tus datos al alcance ingresa al portal, selecciona la opción para facturar Paquetería Envía e ingresa los detalles correspondientes.

En el portal de facturación de estrella blanca también podrás solicitar la reimpresión de facturas anteriores, solo debes de tener el número de serie de tu factura, el folio y el RFC al que se generó.

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en la oficinas de Envia de Estrella Blanca o comunicándote a los números de contacto.


Recibe los mejores descuentos de viaje


facebook     twitter     twitter