Volver

Paquetería Estrella Blanca Puebla

 

Las sucursales de Paquetería Estrella Blanca Puebla tienen varias localizaciones en la ciudad, algunas de ellas especiales para los servicios de mensajería y otras compartidas con los del Grupo Estrella Blanca al que pertenece que es uno de los más importantes en el servicio de transporte de pasajeros en el país.  Todas tienen servicio de rastreo Estrella Blanca.

Estrella Blanca

 

Sucursales de paquetería Estrella Blanca Puebla, horarios y teléfono

Las más importantes sucursales de paquetería Estrella Blanca Puebla son las siguientes:

  1. Diagonal Defensores de la República número 583, en el local 4, en la colonia Santa María, con teléfono (22) 2213-1502 y un horario de atención a clientes de las 9am todos los días de lunes a sábado, cerrando entre semana a las 6pm y los fines de semana a las dos de la tarde.
  2. 31 Poniente número 2319 local C en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, con teléfono (22) 2211-1254 y el mismo horario de la sucursal de Diagonal Defensores de la República.
  3. Boulevard Norte número 4222 en la colonia Las Cuartillas, ubicada dentro de las instalaciones de la Terminal de autobuses CAPU, que opera también con el mismo horario y atiende telefónicamente a sus clientes en los números (222) 249-7696 / 249-7433 / 249-7561.

Ver mapa más grande de Paquetería Estrella Blanca Puebla

Paquetería Estrella Blanca Puebla, envíos y rastreo

 
 

La página oficial de la empresa Envía ofrece los enlaces necesarios para que los clientes puedan realizar cualquier rastreo de mensajería en línea sin necesidad de contactar con el personal de la empresa, todo ello utilizando el número de guía proporcionado al contratar los servicios.

Nuestra página Servicios de Paquetería es una opción vinculada a Envía, ya que en ella también están los enlaces necesarios para localizar también la página de rastreo, además de que resulta de mucha utilidad para evaluar a la empresa y analizar la calidad de su servicio en base a las opiniones de diversos usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

María Cristina samaniego kasusky

07 September 2016, 06:10 PM

Pésimo servicio, me dijero. Que llegaba al día siguiente mi paquete y son 8 días y no llega. Ningún teléfono contesta en ninguna sucursal!

Reply

Pilar

06 October 2016, 03:59 PM

Es peor que MEXPOST, la peor paquetería que he conocido, aun no llega mi paquete y quedaron en dos días y ya va una semana y en la página de rastreo no te dan información y los número telefónicos no contestan. Definitivamente es una paquetería que nunca volveré a usar y no recomiendo por ningún motivo.

Reply

victor

14 November 2016, 10:09 PM

disculpen podran cambiar el numero de telefono de la sucursal boulevard norte dado que esta mal y todo el dia estan llamando a mi casa les pido de la manera mas atenta que corrijan esta situacion gracias

Reply

    Equipo Transportamex

    15 November 2016, 07:44 PM

    Hola,

    disculpe la molestia hemos actualizado la info.

    Saludos

    Reply