Volver

Paquetería Estrella Roja

 
2 opiniones de usuario
 (2.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Estrella Roja, denominada oficialmente PAQUER, ofrece cobertura en las principales ciudades del país, pero muy especialmente en los estados de Tlaxcala y Puebla, así como las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Cancún, Xalapa, Veracruz, Guanajuato, Celaya, León, Cuernavaca, Querétaro, Toluca y algunas otras de las más importantes en diversos estados.

Transportes Estrella Roja

El servicio de paquetería y mensajería más completo se tiene entre las ciudades de Puebla y México debido a que esta empresa utiliza los autobuses de la línea Estrella Roja del grupo al cual pertenece.

Servicios y precios de paquetería Estrella Roja

Entre los principales servicios de paquetería Estrella Roja están los siguientes:

  1. Servicio de entrega a domicilio el mismo día en envíos de la ciudad de Puebla a México.
  2. Servicio de entrega el mismo día en envíos de la ciudad de México a Puebla.
  3. Entrega de mensajería y paquetería máximo al día siguiente en todos los demás destinos.
  4. Servicio de entrega extra urgente el mismo día entre las ciudades de Puebla y México.
  5. Servicios de entrega a ocurre en las oficinas de la empresa.
  6. Servicios de recolección.

Más servicios de Paquetería Estrella Roja

  • Servicio extra urgente entre terminales en 3 horas. Aplica para las terminales de Tlalnepantla, México y Puebla.
  • Flete por cobrar.
  • Guías prepagadas.
  • Acuse de recibo.
  • Valor declarado.
  • Carga dedicada.

Rastreo de Estrella Roja paquetería, Teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. La empresa PAQUER cuenta con servicio de rastreo de paquetes y envíos en línea en su página oficial Paquer.com.mx:

 
 
  1. Ingrese el número de guía en el espacio señalado para ello en el recuadro Rastrear.
  2. Presione el botón Rastrea tus envíos.

Paquer

2. Rastreo telefónico. Adicionalmente también es posible obtener información sobre los envíos a través del número de teléfono de paquetería Estrella Roja (222) 273-8363 para cualquiera de los destinos.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador telefónico. Servicio disponible desde la ciudad de Puebla en el número (222) 273-8363.

2. Cotización por correo electrónico. Llenando el cuestionario del buzón de Servicio al Cliente e indicando la opción cotización, disponible en el enlace de Servicios en línea, localizado en el menú superior de la página principal.

Paquer cotización

Paquetería Estrella Roja Facturación

La paquetería Estrella Roja dispone de herramientas para facturación electrónica en su página de Internet, accesible desde la página de inicio. Además siempre es posible solicitar estos servicios directamente en las sucursales, por teléfono o en el buzón de servicio al cliente.

Contacto y horarios de paquetería Estrella Roja

Los teléfonos de contacto principales son (222) 273-8363 y 8322, correspondientes a la Sucursal CAPU de paquetería Estrella Roja, así como los de la oficina matriz en la terminal TAPO de la Ciudad de México (55) 5130-1807, 5130-1810 y 5130-1814. En ambos casos la atención se da las 24 horas del día durante todo el año.

Otros teléfonos y horarios de operación están disponibles en el enlace de Sucursales de Paquetería Estrella Roja. El correo electrónico de contacto es paqueteria@estrellaroja.com..mx.

Preguntas frecuentes

  • ¿A qué hora se permite la entrega de paquetes extraurgentes para el mismo día? En la sucursal de la CAPU a las 13:00 horas, a las 12:00 horas en el resto de las sucursales.
  • ¿Puede viajar asegurado el paquete? Si, el servicio de valor declarado implica la adquisición de un seguro como protección en caso de pérdida o cualquier siniestro.
  • ¿Es posible asegurar cualquier tipo de mercancías? No, el seguro no protege productos perecederos, frágiles ni documentos.

Promociones paquetería Estrella Roja

En la página principal de la Paquetería Estrella Roja está disponible un recuadro para registrarse y recibir periódicamente promociones por correo electrónico, varias de ellas relacionadas con las guías prepagadas.

 

 

 

 

 

¿Has utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!


Evalúa el servicio de Paquetería Estrella Roja y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Estrella Rojahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/08/logo_estrella_roja_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Desde la semana pasada me mandaron 2paquetes por Estrella Roja y segun k no dan con la direccion y la direccion esta correcta y todo no entiendo porqu

11/12/2014 por Rosa maria del Bosque

Desde la semana pasada me mandaron 2paquetes por Estrella Roja y segun k no dan con la direccion y la direccion esta correcta y todo no entiendo porque no los an entregado ya pasa mas de la semana k me los mandaron uno es de aki de monterrey y otro es de guadalajara jalisco.

product 0.3

Los utilizamos para nuestro servicio de paquetería de México a Monterrey y son de recomendar. Hacen bien su trabajo y en tiempo. Tuvimos algunos pro

24/09/2013 por Berenice López

Los utilizamos para nuestro servicio de paquetería de México a Monterrey y son de recomendar. Hacen bien su trabajo y en tiempo. Tuvimos algunos problemas con algunos paquetes que llegaron atrasados, pero en la mayoría llegan a tiempo.

product 0.3

2.5 5 2 2 Desde la semana pasada me mandaron 2paquetes por Estrella Roja y segun k no dan con la direccion y la direccion esta correcta y todo no entiendo porque no los an entregado ya pasa Paquetería Estrella Roja