Volver

Fedex Acapulco

 

Son varias las sucursales de Fedex Acapulco debido a que hay una gran demanda de servicios de mensajería y paquetería por lo turístico de la ciudad, con una gran cantidad de hoteles y restaurantes, así como otras empresas de entretenimiento, que requieren de recibir y enviar todo tipo de documentos y paquetes a diversas partes del país, además de las necesidades normales de la población.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Acapulco, horarios y teléfono

Las más destacadas sucursales Fedex Acapulco por su ubicación y volumen de paquetería y mensajería son las siguientes, la mayoría de ellas con horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde:

  1. Centro de envío localizado en la Avenida Cuauhtémoc número 11, en el Fraccionamiento Marroquín, con número de teléfono (744) 485-0912.
  2. Sucursal localizada en la Avenida Costera Miguel Alemán número 125, local F12, con número de teléfono (744) 484-9639.
  3. Sucursal ubicada en la Avenida Cuauhtémoc número 1490 en la colonia Magallanes, con teléfono (744) 485-4779.
  4. Centro de envío ubicado en el Boulevard de las Naciones número 34, en la colonia Granjas, con teléfono (744) 466-3803.

Ver Fedex Acapulco en un mapa ampliado

 
 

Fedex Acapulco, envíos y rastreo

Fedex es una reconocida empresa en todo el mundo, por lo que también es de las que ofrecen más servicios en línea, como es el caso de su servicio de cotización de paquetería y el de rastreo de envíos mediante el número de guía, todos ellos de fácil uso en www.fedex.com.

Para poder evaluar los servicios recibidos en esta empresa y otras del mismo tipo en todo el país, se debe ingresar a la página Servicios de Paquetería, donde se dispone de un buzón para ello y un sistema de calificación, haciendo posible que cualquier usuario haga comentarios sobre la atención recibida.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario