Fedex Cancún dispone de algunas sucursales directas de esta empresa, aunque también es posible realizar envíos de mensajería y paquetería en algunas compañías concesionarias que también ofrecen sus servicios, además de las sucursales que pertenecían a la empresa Multipack, ya que fue adquirida por Fedex desde hace algún tiempo.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Cancún, horarios y teléfono

Los datos de localización y contacto de Fedex Cancún se presentan a continuación, incluyendo también los horarios de operación para mejores resultados.

  1. Centro de envío localizado en la calle Tonina número 24, Región 97, Manzana 4, en la Zona Industrial Benito Juárez, con teléfono (998) 886-9711 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Centro de envío ubicado en la Avenida Tulúm, Manzana 56, Súper Manzana 5, Lote 18, teléfono (998) 555-1379 y un horario de atención de las nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes, y los sábados de las nueve a la una de la tarde.
  3. Centro de envío instalado en la Avenida Tulúm número 31, Súper Manzana 23, Manzana 39, Lote 9, locales 1 y 2, con teléfono (998) 887-4003 y un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las seis de la tarde y los sábados hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Fedex Cancún

Fedex Cancún, envíos y rastreo

En la página oficial www.fedex.com se pueden encontrar las herramientas para el rastreo de envíos y la cotización de todo lo relacionado con paquetería, además de todo lo necesario para localizar información sobre otras sucursales.

En la página Servicios de Paquetería se pueden evaluar muchas otras empresas de mensajería y paquetería, además de encontrar también todo lo necesario para poder hacer el rastreo de envíos de diversas empresas.

 

38 respuestas a “Fedex Cancún

  1. Desde el día 6 del presente me enviaron un sobre de Puebla, Pue. con doctos importantes, hasta el día de hoy no me lo han traído.
    Proporciono Núm. de Rastreo 783527719080.
    Por favor atiendan este mensaje.
    Gracias!!!

    1. Hola María,

      al parecer el envío no ha sido entregado debido a que la dirección de entrega parece ser incorrecta, al menos eso es lo que dice FEDEX. Aquí los detalles.

      Te sugerimos contactes a FEDEX para saber donde podrías recoger tu envío. El teléfono es 01.800.00.333.39

      Saludos

  2. Pésimo servicio de Fedex Cancún . Siempre que mando paquetes a esa zona tengo problemas . Deberían de cambiar al gerente, le queda grande el trabajo. Mi numero de rastreo : 809855904486. No pueden llevar ese sobre a su destino. Lo peor que no contestan el teléfono para poderle reclamar a Fedex Cancún. Me pueden dar un número de teléfono para reclamarles en Cancún? O tampoco eso pueden hacer.

    1. Hola Jesús,

      hay 4 sucursales en Cancún, te sugerimos que llames primero a Fedex para que te indiquen donde está tu paquete exactamente. Tel 01.800.00.333.39

      Saludos

  3. Pesimo servicio de fedex. Desde el lunes tenian que entregar un paquete y ya es miercoles y nada. Es horrible tanta ineptitud y en servicio a cliente solo levantan reportes y no resuelven nada. 783642969635 . es una refaccion para refri y un monomando de una casa que se acaba de dar en renta y estoy dando mal servicio por culpa de fedex.

  4. De nuevo número de rastreo 809855904486, no se preocupen ya mero voy a Cancún y voy s ir a las 4 sucursales para agarrar mi paquete, ya q su pobre mentalidad no pudo resolver el problema, yo creo q les gustó el producto y se lo quedaron, pero pues se entiende, voy a ir para q me lo paguen, a ver si tiene con q el gerente . Ahí los veo pronto rateros sin ética ni valores. Solo q no se me escondan mendigos !!!

  5. Es la primera vez que me mandan algo por fedex y e estado rastreandolo y se supone q se devia entregar ayar y nada y hoy ablo y me disen que al pareser llego tarde a cancun ayer y en el rastreo dise q llego ala 1:30 disen k me lo trairan hoy pero por tdo lo que e estado leyendo lo dudo diganme si tengo q perder otro dia de mi vida ain salir de mi casa esperando algo q alparesee no llegara o diganme donde puedo pasar por el porfabor numero de rastreo 680581709832

    1. Hola Jesica,

      nosotros no tenemos contacto con la empresa, solo somos una página de información y orientación así que no podemos darte más detalles, sin embargo sabemos que puedes pedir a Fedex que deje tu paquete en alguna sucursal para que lo recojas a tu conveniencia. Puedes hacerlo por teléfono al 01-800-900-11-00.

      Saludos

  6. El servicio de entrega de paquetería en Cancún es una vergüenza. Dan pena ajena. Parecen empresa patito. Además de mentirosos, cobardes, pues nunca contestan los teléfonos en ninguna de sus sucursales. No tienen ética ni moral. Ya les veré en la PROFECO. Si piensan contratar los servicios de Fedex, tengn cuidado. Son peor que correos de México.

  7. El día de hoy, recibí una llamada por parte de una empleada la cual groseramente me dijo que quería saber si cancelaría la entrega de un paquete o deseaba yo recibirlo. Al decirle el horario en que podría recibirlo en mi domicilio, solo me dijo que entonces se cancelaba y colgó la llamada. Al volver a comunicarme al número del cual recibí la llamada, esta misma mujer me contestó negándose a darme su nombre y riéndose cuando le dije que si no estaba dispuesta a brindar una buena atención al cliente, no trabajara en atención al público. Fedex: este tipo de gente es la que hace que empresas como esta decaigan, al no tener ni la menor idea de trato al público ni el menor respeto por los usuarios. Es una vergüenza el servicio en Fedex Cancún.

  8. ES VERDADERAMENTE UN BOCHORNO FEDEX CANCUN, LA INFORMACION QUE BRINDAN A TRAVES DE LA WEB ES FALSA , REFERENTE A LA POSICION DONDE SE ENCUENTRA EL ENVIO , HACE 5 DIAS ESTOY ESPERANDO UN PAQUETE, SIEMPRE EN LA MAÑANA APARECE ESTA EN EL CAMION FEDEX Y EN LA NOCHE APARECE EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRABA, QUE FALCEDAD, ADEMAS UNA DIRECCION TAN FACIL EN EL CENTRO DE CANCUN, PLAZA AMERICA, No. ENVIO 784016907310

  9. Mal servicio el de fedex, tengo una semana esperando un paquete y no hay nadie que te de una respuesta concreta, argumentan que pasaron ami casa y que no me conocían en este domicilio, pero tampoco me llamaron a mi teléfono.
    estoy decepcionado y soy cliente frecuente de mensajería y jamas haré uso de esta pésima empresa.

  10. VEO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE EL MAL SERVICIO DE FEDEX, ES INCREIBLE VER TODAS ESTAS QUEJAS Y SABER QUE SOY UNO MAS DE LA LARGA LISTA DE INCONFORMES. EL DIA DE HOY ESPERABA UNA DOCUMENTACIÓN QUE ME ENVIARON DE LA CIUDAD DE MÉRIDA AL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD QUINTANA ROO Y LO ENVIARON A CANCÚN EN DÓNDE LO REBOTARON POR TENER DIRECCIÓN INCORRECTA. ESPERARÈ A MAÑANA PARA LLAMAR A LAS SUCURSALES DE CANCÚN A VER CUAL TIENE MI PAQUETE

  11. Pésimo el servicio que prestan, el peor de todos ,lento e ineficiente, tiene una semana que no pueden entregar mi paquete con documentos importantes, llamo al 01 800 y cada vez que me atienden me dicen que levantaron un reporte y que tengo que esperar de 24 a 48 horas, que lo cheque en la pagina y sigue estando en el mismo lugar, en la oficina ,si quiero irlo a retirar es la misma cantaleta de 24 a 48 horas, oseaaaaaaaaaaaa!!! llamo a la sucursal y nadie atiende el teléfono, pregunto que debo hacer y la persona solo dice que esperar, porque no saben si uds que son FedEx no dan respuesta quien si puede ?? si ya pague mi servicio no me regalaron que parte no entienden que es URGENTE !!

  12. ASCO DE SERVICIO ES INCREIBLE LA TARDANZA PARA ENTREGAR UN PAQUETE Y SOLO SALEN CON SU TONTERIA DE QUE PRESENTAN ATRASOS EN SUS ENTREGAS, LAMENTABLEMENTE ESE ATRASO NO ES CAUSADO POR MI, MAS BIEN POR SU INCOMPETENCIA O FALTA DE LIDER GERENCIAL. SOLO ME PERJUDICARON INCOMPETENTES. SON UN ASCO DE EMPRESA.

  13. Buen día.
    me enviaron un paquete desde el 16 quedaron de entregar el día miércoles 21; hasta ahora no tengo información concreta. núm.. de rastreo 785028557769.

  14. Desde el día 21 de Diciembre envíe un paquete vía aérea, hoy es día 26 del mismo mes y aun no llega a su destino. El paquete que yo envíe, era un regalo de navidad para mi hijo de 9 años, estuve llamando muchas veces a FEDEX para pedir informes y ayuda para que mi paquete llegara a tiempo y que mi hijo no se quedara sin su regalo navideño pero no obtuve alguna ayuda, al contrario, un “agente” de nombre Fernando contesto una de mis tantas llamadas y en vez de ayudarme fue bastante grosero diciendo que no le importaba mi situación. Obvio mi hijo no recibió regalo de navidad gracias la pésimo servicio de FEDEX.
    De que sirve pagar un servicio aéreo si no respetan el tiempo estimado de entrega?
    En realidad ya no importa si atienden este mensaje, si le dan seguimiento o no por parte de FEDEX, solo quisiera que prestaran atención a este mensaje las personas que desean enviar paqueteria y consideren otras opciones mejores a esta.
    Por favor consideren otras opciones!

  15. pésimo servicio, el dia 15 de diciembre me mandan por FedEx un paquete, que fue entregado hasta el dia de ayer 27 de Diciembre, he estado llamado todo los días desde entonces para preguntar sobre mi envio,documentos importantes únicamente para mi persona, el día de ayer reviso la pagina y sorpresa !!! lo entregaron , a quien quien sabe,llame al 01 800 para informar que mi paquete lo entregaron su personal o no lee bien o que tipo de gente irresponsable entrega los envios, el caso es que lo PERDIERON no quiero me repongan,es una total irresponsabilidad de su parte,me levantan un reporte para darle el seguimiento de 24 a 48 hras de los cuales ya estoy arta, llamo a las sucursales y nadie me contesta,el dia de hoy 28 de Diciembre, pregunta por mi en la puerta de la oficina, es una persona extraña que me trajo el paquete que FedEx entrego mal, tuve suerte de que me lo devolvieran,cosa que uds no hicieron NUNCA, tengan cuidado con una empresa irresponsable, que no sabe ni que entrega NI A QUIEN les vale si tiene remitente o no ,el resultado es el mismo

  16. Es lamentable que los repartidores mientan que acuden hacer la entrega. Tengo días esperando mi paquete. Su servicio deja mucho que desear jamas recomendaría a Fedex. Hasta el momento es la peor experiencia con servicios de paqueteria que he tenido.
    Fin de la conversación

  17. Es lamentable que los repartidores mientan que acuden hacer la entrega. Tengo días esperando mi paquete. Su servicio deja mucho que desear jamas recomendaría a Fedex. Hasta el momento es la peor experiencia con servicios de paqueteria que he tenido.

  18. EL PEOR SERVICIO. Lamentablemente me tengo que unir a las voces que me anteceden ya que llevo una semana esperando un envio de Cuernavaca a Playa del carmen y las otras compañìas nacionales me han entregado en el tiempo pactado POR FAVOR NO USEN ESTE SERVICIO.”·$%%&&////(()?==()/(/&%&%$·”””%&&&&///

  19. MI ENVIO DEBIO LLEGAR AYER 7 DE SEPTIEMBRE EN EL SEGUIMIENTO APARECE COMO NO LOCALIZADO SEGUN DIRECCION INCORRECTA EL POBLADO PEQUEÑO Y ESTOY A DOS CUADRAS ENTRANDO AL POBLADO , NO HE SALIDO DESDE AYER Y NO HE VISTO NINGUN CARRO DE FEDEX

  20. El peor servicio de paquetería que he utilizado, paquete retrasado, mal atención a clientes, exceso de burocratizmo. Primera y última vez que uso Fedex.

  21. NETA QUE PEDOS CON USTEDES DES DE EL DÍA 8 DEL PRESENTE MES LLEGO MI PAQUETE Y ME SALEN QUE ESTA EN UNA BODEGA DE RESGUARDO Y QUE AY QUE RE PROGRAMAR MI ENTREGA OTRO DOS DÍAS NO JODAN NETA ESTOY TAN MOLESTO
    QUE NO TENGAN LA DECENCIA DE LLAMAR PARA INFORMAR QUE YA LLEGO Y SUS PINCHES TELÉFONOS NO LO CONTENTAS
    Y SI LLAMAS AL 01 800 TE DICEN QUE NO TE PUEDEN AYUDAR Y QUIERO MI PAQUETE YA CON ESTAFETA Y UPS NO TENGO PROBLEMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.