Volver

Fedex Chilpancingo

 

Fedex Chilpancingo no tiene ningún problema en brindar una cobertura completa con sus servicios de mensajería en esta ciudad, ya que a pesar de lo pequeño de la misma ofrece la opción de varias sucursales a sus clientes, lo que resulta cómodo para ellos y muy conveniente para la empresa para hacer una mejor distribución de sus rutas de reparto y recolección a domicilio.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Chilpancingo: horarios y teléfono

La información relacionada con las distintas sucursales de Fedex Chilpancingo es la siguiente:

  1. Centro de envío Fedex ubicado en la calle 30 de Agosto sin número en la colonia Benito Juárez, con teléfono de atención a clientes (747) 491-6254 y un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, así como también los días sábado de las 9:00 a las 13:30 horas.
  2. Sucursal localizada en la calle Benito Juárez número 45 en la colonia Cuauhtémoc Norte, con teléfono de servicio (747) 471-5524 que atiende en el mismo horario del centro de envío anterior.

Fedex Chilpancingo: envíos y rastreo

Fedex es una reconocida empresa a nivel internacional, lo que permite que disponga de todas las herramientas necesarias en línea para que sus clientes puedan rastrear sus envíos y efectuar algunas cotizaciones de paquetería haciendo más eficiente el servicio, además de rápido.

Aunque Fedex adquirió Multipack, esta empresa sigue operando como independiente con sus propios servicios de rastreo en línea, por lo que deben utilizarse de manera independiente uno de otro dependiendo de cuál fue la paquetería por la que se realizó el envío.

 
 

En la página Servicios de Paquetería se puede encontrar más información al respecto, además de muchas otras empresas del país que se dedican a los servicios de mensajería, donde es posible encontrar las opiniones de muchos otros usuarios como referencia, además de poder opinar sobre la atención recibida si es que ya ha probado los servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario