Volver

Fedex Guadalajara

 

Son varias las sucursales que conforman los servicios de paquetería y mensajería de Fedex Guadalajara, tanto en la ciudad como en la zona metropolitana, ofreciendo con ello más opciones para todos los clientes y pudiendo satisfacer mejor los requerimientos de entrega a domicilio y la recolección de paquetes.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Guadalajara, Horarios y teléfono

 
 

Las sucursales Fedex Guadalajara con una mayor demanda de sus servicios debido a su ubicación son las siguientes:

  1. Mariano Otero número 879, en la colonia Jardines de la Victoria, con teléfono (33) 3268-3646 y un horario de atención a clientes de las nueve de la mañana a las ocho de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Centro de envío localizado en la Plaza del Sol, locales 54 y 55 en la colonia Ciudad del Sol, con teléfono de servicio (33) 3123-9423 y un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las seis y media de la tarde y sin operación los fines de semana.
  3. Avenida La Paz número 1401, en la colonia Americana, con teléfono (33) 3826-4795 y un horario de nueve de la mañana a las ocho de la noche los días entre semana y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa de Fedex Guadalajara más grande

Fedex Guadalajara, envíos y rastreo

La empresa de paquetería y mensajería Fedex dispone de las herramientas de rastreo de envíos y cotización en su página en línea www.fedex.com, donde también ofrece muchos servicios adicionales a todos sus clientes.

La página Servicios de Paquetería es muy útil para localizar también mucha otra información adicional sobre esta empresa, así como también para poder evaluar a todas las compañías del país, además de poder dejar publicadas sus propias experiencias para que otros posibles clientes las tomen en consideración antes de contratar cualquier servicio.

 



 

Deja un comentario