Volver

Fedex Mérida

 

Fedex Mérida cumple una función muy importante con sus muchas sucursales localizadas estratégicamente en toda la ciudad, para poder estar siempre más cerca de los clientes que acuden a las oficinas.

Y también para los servicios de reparto a domicilio y recolección de envíos.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Mérida, horarios y teléfono

Los datos de algunas de las sucursales Fedex en Mérida se citan a continuación:

  1. Centro de envío localizado en la calle 81 A número 817, esquina con la Avenida Aviación en la colonia Sámbula, con teléfono (999) 946-1614 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a las 7pm y los sábados de las 9am a las 2pm.
  2. Centro de envío localizado en la Avenida Cupules número 503 A, en la colonia Centro, con teléfono (999) 925-2855 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a las 7pm y los sábados hasta las 2pm.
  3. Centro de envío ubicado en la Avenida 128 número 319, en la colonia Terranova Chuburna, con teléfono (999) 953-3400 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 8am a las 11pm y los sábados de las 8am a las 10pm.

Ver Fedex Mérida en un mapa más grande

Fedex Mérida, envíos y rastreo

 
 

Los servicios online de rastreo de guías y cotización de precios de paquetería están disponibles en la página www.fedex.com, donde también están disponibles los datos de otras sucursales en la ciudad y el resto del país.

Una de las mejores opciones para poder evaluar a distintas empresas de mensajería está en la página Servicios de Paquetería, que adicionalmente cuenta con un formulario que resulta de utilidad para expresar las experiencias de los usuarios con cada empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario