Volver

Fedex México DF

 

Fedex México DF dispone de varias sucursales para poder cubrir mejor todas las delegaciones de la ciudad, tanto estando cerca de los clientes para quienes realizan sus envíos de paquetería y mensajería directamente en las oficinas, como para realizar los servicios de recolección y entrega a domicilio.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex México DF, horarios y teléfono

Algunas de las más importantes sucursales Fedex México DF son las que se indican a continuación:

  1. Centro de envío localizado en la calle Nivel número 88, en la colonia Lorenzo Boturini, con teléfono (55) 5552-9867 y un horario de atención a clientes de nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal Polanco (Newton), localizada en la calle Newton número 257, local 1, en la colonia Chapultepec Morales, con horario de operación de nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve a las dos de la tarde.
  3. Eje Central Lázaro Cárdenas número 258 en la colonia Obrera, con teléfono (55) 5519-1063 y un horario de servicio de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde.
  4. Calzada Ignacio Zaragoza número 200, en la colonia 7 de julio, con teléfono (55) 5542-3670 y un horario de atención de las ocho de la mañana a las nueve de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa Fedex México DF más grande

Fedex México DF, envíos y rastreo

Fedex dispone de todos los servicios en línea necesarios para los clientes de las empresas de mensajería y paquetería, incluyendo el rastreo de guías y la cotización de paquetes.

 
 

La página Servicios de Paquetería resulta de mucha utilidad para conocer muchas otras empresas del mismo ramo en México, además de poder evaluarlas mediante un buzón especial para dejar las opiniones sobre los servicios recibidos.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario