Volver

FedEx Nuevo Laredo

 

FedEx Nuevo Laredo sirve a la población a través de una sucursal cuyo servicio corresponde a la empresa Multipack, perteneciente desde hace algunos años al grupo FedEx pero que aún opera bajo su nombre anterior en lo que se termina de integrar.

Paquetería Fedex

Dada la céntrica ubicación de esta sucursal es de muy fácil acceso para los clientes que desean llevar su paquetería a las oficinas, así como para quienes prefieren recoger todos los envíos a ocurre en las oficinas, pero esto también es de beneficio para la empresa ya que tiene más próximos todos los domicilios de la ciudad para la entrega y recolección.

Sucursales FedEx Nuevo Laredo

Los principales datos para contactar con FedEx Nuevo Laredo son los siguientes:

  1. Sucursal localizada en la Avenida Álvaro Obregón número 2142, entre las calles de Venezuela y Abraham Lincoln, en la colonia Benito Juárez, muy próxima a la zona centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (867) 714-4211 que atiende en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que también abre los días sábado de las 9:00 a las 13:00 horas.

Sucursales FedEx Nuevo Laredo: Envíos y rastreo

Es importante verificar a qué compañía corresponde el número de guía antes de rastrearlo, ya que en caso de ser de FedEx debe hacerse en la página oficial de este grupo, pero si es Multipack, esta empresa dispone de sus propias herramientas para ello en línea a pesar de responder al teléfono como FedEx.

 
 

Dada la importancia de la empresa es muy fácil localizar cualquier envío mediante el número de guía introduciéndolo en el campo para ello en la página de Internet, así como realizar las cotizaciones de paquetería.

En la página Servicios de Paquetería se puede hacer la evaluación de los servicios recibidos por esta y muchas otras empresas de mensajería en el país, además de poder encontrar las opiniones de muchos otros usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario