Volver

Fedex Oaxaca

 

Como es común en todas las ciudades importantes, Fedex Oaxaca también dispone de varias sucursales distribuidas en zonas con vialidades rápidas, algunas de ellas en los establecimientos que pertenecían a la Empresa Multipack, a la que compró hace más de un año y que ya se ha ido adaptando al sistema de Fedex.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Oaxaca, horarios y teléfono

Los datos de localización de Fedex en Oaxaca y algunos otros son proporcionados en los siguientes incisos:

  1. Centro de envío localizado en la Avenida Ferrocarril número 206 A, en la colonia Libertad, con teléfono (951) 514-5592 y un horario de servicio de lunes a viernes de 9am a las 8pm y los sábados de las 8am a las 3pm.
  2. Centro de envío ubicado en la Prolongación de Calzada Madero número 1104, cerca de la zona Centro, con teléfono (951) 512-6166 y un horario de atención de lunes a viernes de las 9am a las 5pm, en tanto que los sábados abre de las 9am a las 2pm.
  3. Centro de envío de la Avenida Hidalgo número 1110 en la colonia Centro, con teléfono (951) 516-2235 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a las 7pm y los sábados de las 8am a las 3pm.

Ver Fedex Oaxaca en un mapa más grande

Fedex Oaxaca, envíos y rastreo

Los servicios de rastreo en línea y el cotizador de precios están disponibles en la página oficial www.fedex.com, donde también hay mayores informes sobre otras sucursales en la ciudad de Oaxaca.

 
 

En nuestra página Servicios de Paquetería están disponibles los datos de muchas otras empresas de mensajería y paquetería para poder evaluarlas, así como un formulario para poder opinar sobre sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Mónica Soto

05 November 2016, 03:06 AM

Una pregunta me pueden mandar un paquete y yo pagar el envío bien e de puebla

Reply

    Equipo Transportamex

    07 November 2016, 09:53 PM

    Hola,

    si es posible.

    Saludos

    Reply