Volver

Fedex Puebla

 

Fedex Puebla utiliza los servicios de varias sucursales para cubrir esta importante capital del estado del mismo nombre y una de las ciudades más grandes de México, todas ellas distribuidas de manera estratégica para abarcar una mayor zona.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Puebla, horarios y teléfono

Los datos de contacto de algunas de las sucursales de Fedex Puebla son los siguientes:

  1. Centro de envío localizado en el Boulevard Aarón Merino Fernández número 126, en la colonia La Paz, con teléfonos (22) 2210-0326 y 2210-0356 que responden en un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche.
  2. Vía Atlixcáyotl número 1501, local 12 de la Plaza Mazarik, en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, con teléfono (22) 2225-7128 y un horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche.
  3. Prolongación de la 11 Sur número 5530 en la colonia Los Prados, con teléfono (22) 2211-0157 y un horario de atención de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  4. Don Juan Palafox y Mendoza número 604 en la colonia Centro, con teléfono (22) 2242-1788 y un horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados de ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Ver Fedex Puebla en un mapa más grande

Fedex Puebla, envíos y rastreo

En Fedex es muy fácil darle seguimiento a cualquier envío gracias a su servicio de rastreo Online en su página Web www.fedex.com, donde también dispone de herramientas útiles para poder realizar una estimación del precio de varios de sus servicios.

 
 

La página Servicios de Paquetería ofrece muchas otras opciones adicionales en lo relacionado con empresas de mensajería y paquetería, además de que proporciona un sistema de evaluación de las empresas donde es posible expresar sus propias experiencias y conocer las de otros usuarios de los servicios de dichas compañías.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario