Volver

Fedex Querétaro

 

Fedex Querétaro dispone de muchas sucursales y centros de envío en esta ciudad (leer más abajo) dada la importancia de la misma a nivel industrial y demográfico.

Esto que hace que se requieran una mayor cantidad de servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, tanto para envíos como para recepción.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Querétaro, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales y puntos de venta mejor ubicados de Fedex en Querétaro son:

 
 
  1. Centro de envío localizado en la Avenida Corregidora Norte número 68-D, en la colonia El Cerrito, con número de teléfono (442) 212-5122 y un horario de servicio de las 9am a las 7pm de lunes a viernes, con medio día de servicio los sábados de las 10am a la 1pm.
  2. Centro de envío ubicado en la Avenida Constituyentes número 1200, en la colonia Las Palmas, con número de teléfono (442) 213-8793 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a las 7pm y los sábados de las 10am hasta la 1pm.
  3. Centro de envío localizado en el Boulevard Ing. Bernardo Quintana número 133, en el Fraccionamiento Loma Dorada, con horario de atención a clientes de 9am a 8pm y los sábados hasta la 1pm y número de teléfono (800) 900-1100.

Ver Fedex Querétaro en un mapa ampliado

Fedex Querétaro, envíos y rastreo

Los servicios Online de rastreo de envíos y cotización de paquetería de Fedex Querétaro están siempre disponibles en su página oficial www.fedex.com, donde también está la información adicional sobre las demás sucursales de esta ciudad.

Para poder evaluar los servicios recibidos por contratar a esta empresa o alguna otra del país, se debe ingresar a la página Servicios de Paquetería, lo que puede ser de gran ayuda para que futuros usuarios puedan tomar una buena decisión sobre la compañía  de mensajería a contratar.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

BACILIO GARCIA

14 September 2016, 04:52 PM

ESTE SERVICIO DE MENDAJERIA DE FEDEX ES ” PESIMO ”

TARDADO ,ME ENVIARON UN ENVIO DE MONTERREY A QUERETARO
EL DIA 8 SEP.2016 Y HASTA EL MOMENTO NO LO RECIVO,YA VA PARA UNA SEMANA
Y EL MATERIAL ME URGE,

PESIMO EL SERVICIO ,PESIMO EL SERVICIO Y TARDADO.

Reply

VIRGINIA GARCIA

15 November 2016, 10:23 PM

PESIMO,, DE LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR EN ENVIOS,,NO LO RECOMIENDO PARA NADA,, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME MANDAN POR ESTE MEDIO MIS PAQUETES,, DONDE CLARO LES DICE QUE SON DE URGENCIA LLEVO 4 DIAS ESPERANDOLO Y YA ESTA EN QUERETARO DESDE EL VIERNES
NO LOS RECOMIENDO POR 20 PESOS MAS DHL MIL VECES MAS

Reply