Volver

Fedex Tijuana

 

La infraestructura de Fedex Tijuana es una de las más completas con una gran cantidad de sucursales debido a la importancia de la ciudad, tanto en lo relacionado con las  necesidades de envío y recepción de mensajería y paquetería de las maquiladoras, como de la población en general.

Paquetería Fedex

Sucursales Fedex Tijuana, horarios y teléfono

Algunos de los centros de envíos autorizados y sucursales de Fedex Tijuana son:

  1. Sucursal centro, localizada en la Avenida Paseo de los Héroes número 77, con número de teléfono (664) 634-3786 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a 9pm y los sábados de las 10am a 1pm.
  2. Sucursal Zona Río, localizada en el Boulevard Sánchez Taboada número 1600, con número de teléfono (664) 684-8081 y un horario de servicio de las 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados de las 10am a 1pm.
  3. Centro autorizado de envíos en la Avenida Misión de San Javier número 10716, en la colonia Zona Río, con teléfono (664) 634-0353 y un horario de atención de las 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados de las 10m a 1pm.

Ver Fedex Tijuana en un mapa más grande

Fedex Tijuana, envíos y rastreo

Fedex dispone de todas las herramientas en línea necesarias para una empresa de paquetería y mensajería, como son el servicio de rastreo de envíos y su cotizador.

 
 

Para saber más de esta y muchas otras empresas de mensajería se puede ingresar a la página de Servicios de Paquetería, que incluye entre otras opciones un espacio para recibir las evaluaciones de los usuarios del servicio para formarse una mejor idea sobre lo que se puede esperar al contratar a esta empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

fortino perez ortega

25 November 2016, 02:21 AM

mal servicio, prometen entregar al dia siguiente, y se entrega el paquete 2dias despues………..

Reply