Volver

FedEx Xalapa

 

FedEx dispone de varias sucursales en Xalapa y algunas sucursales de otras empresas de mensajería y paquetería con convenios comerciales para la distribución y envíos, cubriendo con ello las expectativas de la población en cada una de las zonas.

Paquetería Fedex

Su gran número de sucursales en la región le permite estar siempre cerca de sus clientes para diversos servicios, particularmente por el hecho de que le sirven como complemento de las de su filial Multipack que tiene sus orígenes en esta región.

Sucursales FedEx Xalapa: Horarios y teléfono

Algunas de las principales sucursales FedEx en Xalapa son:

  1. Centro de envío ubicado en la calle Clavijero número 223, entre las calles Teresa Medina y Dr. Gustavo A. Ruges, en la colonia centro, con teléfono de atención a clientes (228) 842-6410 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas, abriendo los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.
  2. Sucursal localizada en la Avenida Xalapa número 355, entre las calles Monterrey y Ciudad Victoria, en la colonia Obrero Campesina, con teléfono (228) 814-8687 y horario entre semana de 9:00 a las 14:00 horas.
  3. Centro de envío ubicado en la calle Julio Rebolledo número 1, entre la calle José Díaz y la Avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ferrer Guardia, con teléfono (228) 812-0209 y horario de servicio entre semana de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

FedEx Xalapa: Envíos y Rastreo

Los servicios de rastreo de envíos y cotización de paquetería están disponibles en la página oficial de esta empresa en www.FedEx.com.

 
 

En la página Servicios de Paquetería se puede encontrar más información sobre los servicios de la empresa, además de que es posible evaluarla, al igual que a todas las demás empresas del país, como una referencia para futuros usuarios interesados en realizar o recibir envíos. Esto también es de beneficio si es la primera vez que se piensa contratar a esta empresa y se desea tener una idea sobre la calidad de la misma.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario