Volver

Paquetería JR

 
35 opiniones de usuario
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería JR ofrece sus servicios en una zona limitada de México, especialmente en los estados del centro, bajío y Norte de México, donde destacan las ciudades de Irapuato, León, Aguascalientes, Celaya, México, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Puebla y Hermosillo, además de poblaciones en estados costeros del Pacífico como Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, Puerto Vallarta, y otras.

Mensajería JR

Servicios y precios de paquetería JR

Los servicios de la empresa de mensajería JR son los básicos de este tipo de negocios, pero cuyas principales coberturas se presentan de manera resumida en los siguientes incisos:

  1. Servicio de recolección.
  2. Entrega a domicilio.
  3. Envío de paquetes con entrega a ocurre en las oficinas de esta empresa.
  4. Acuse de recibo en los paquetes y mensajes en que se solicite.
  5. Servicio de entrega por cobrar en la dirección del destinatario.
  6. Crédito otorgado a clientes frecuentes.
  7. Servicio de transbordos a ciudades en destinos que esta empresa no tiene cobertura.
  8. Servicio de guías prepagadas con precios desde 55 pesos por guía, incluyendo servicio de recolección y entrega a domicilio.

Más servicios de paquetería JR

  • Seguro de mercancías.
  • Fletes especiales con carro completo.

Rastreo de paquetería JR, teléfono y contacto

1. Rastreo por teléfono. Es posible obtener toda la información necesaria a través del teléfono de la paquetería JR en el número (800) 000-0057, donde también es posible obtener cotizaciones de todos los demás servicios disponibles en esta empresa. Están disponibles también los números de teléfono de cada sucursal.

Paquetería JR

 
 

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Llamando a los números de la sucursal que le corresponda o en el teléfono 01 (800) 000-0057.

2. Cotización por correo electrónico. Para cotizaciones está disponible la dirección e-mail servicio@autolineasjr.com.mx.

Paquetería JR Facturación

La página oficial de paquetería JR www.autolineasjr.com.mx dispone de un vínculo para facturación, sin embargo aún no está disponible, por lo que es necesario solicitar la factura electrónica en el momento de efectuar cada envío.

Contacto y horarios de paquetería JR

El teléfono principal para contacto es el 01 (800)000-0052, además de que en cada sucursal también disponen de servicio con números locales, que se pueden consultar en la Web de la empresa, colocando el cursor sobre la ciudad que se muestra en la parte media de la página. Algunos de los de las ciudades más importantes son:

Sucursal Revolución en la Ciudad de México, con teléfono (55) 5598-2599.

Sucursal Puebla, cuyos números son (22) 2224-1904 y 06.

Sucursal Guadalajara, con teléfonos (33) 3657-0120 y 3339.

Los horarios varían de una sucursal a otro, pero generalmente se pueden considerar que operan de 9:00 a 19:00 horas entre semana, con horario los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario contratar aparte la recolección a domicilio? No, el servicio de recolección es gratis con cada envío.
  • ¿Se incrementa el precio por entrega a domicilio? No, el costo es el mismo por entrega a Ocurre en oficinas o directamente en el domicilio.
  • ¿Que se puede mandar con las guías prepagadas? El precio ampara el envío de sobres o paquetes de hasta 1 kilogramo de peso, pero pueden utilizarse para mayor peso pagando $ 10 por cada kilo adicional.

Promociones paquetería JR

Paquetería JR dispone de promociones en la venta de guías, con un precio reducido de $ 53 por cada una para compras de entre 251 y 500. Consulte otros precios y promociones en las sucursales o la página en línea.

Deja tu opinión sobre esta empresa en la lista de paqueterías.

 

 

Evalúa el servicio de Paquetería JR y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería JRhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_jr_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo servicio: Tenía urgente una recolección, sesupone entregarían en 24hrs, salío Miercoles, hoy el Lunes y aún no la recibo.Toda la info

24/07/2017 por Nohemi Rosquero

Pésimo servicio:
Tenía urgente una recolección, sesupone entregarían en 24hrs, salío Miercoles, hoy el Lunes y aún no la recibo.
Toda la información que te dan es erronea, hoy estoy enviando un transporte a su Cedis de Guadalajara para sacar mi producto y traerlo a la CD de Mex y me dicen que no se puede porque ya esta cargado. Que desesperación e impotencia.
DE VERDAD SI TIENEN OPCIÓN MANDEN SUS PAQUETERÍA CON OTRO SERVICIO.

product 0.3

Pesimo servicio, me quedaron mal con una recolección que me urgía.Además de la mala atención de los \"agentes\" solicite que me cotizaran una rec

13/07/2017 por ALEJANDRA PEREZ

Pesimo servicio, me quedaron mal con una recolección que me urgía.
Además de la mala atención de los \"agentes\" solicite que me cotizaran una recoleccion de Guadalajara a León y me empezarona mandar muchos correos preguntando por detallitos que se pueden preguntar en 1 solo correo, para que al fin de cuentas me dijeran que no entendian las medidas, y que no recolectaban en la colonia que les mencione... Si no podían era muy fácil decirlo temprano, no más de 6 horas después cuando ya esperaba el servicio.
Epecíficamente mal servicio de la Srta. Georgina González López que me atendio.

product 0.3

EL VIERNES 21 DE ABRIL MANDE UN TOOL MOVIL Y LE LLEGO A MI CLIENTE GOLPEADO Y DESCUADRADO. ES increible que la empresa no tenga ese tipo de supervisio

25/04/2017 por ROSALIO GUERRERO

EL VIERNES 21 DE ABRIL MANDE UN TOOL MOVIL Y LE LLEGO A MI CLIENTE GOLPEADO Y DESCUADRADO. ES increible que la empresa no tenga ese tipo de supervision ya que todos los clientes somos importantes. asi como tambien el servicio de facturacion espesimo!!! nos piden bajar de la pagina cuando su pagina ni siquiera esta terminada y no contiene el servicio de fact electronica.

product 0.3

No les recomiendo esta empresa de envios es pesima tratan nuestros paquetes como si fueran cascajo yo compre un toro metanico nuevo y use esta empresa

29/03/2017 por Víctor Juarez

No les recomiendo esta empresa de envios es pesima tratan nuestros paquetes como si fueran cascajo yo compre un toro metanico nuevo y use esta empresa para transportarlo y lo que resivi fue un rompecabezas de toro si piensan contratar esta paqueteria pienselo demaciadooo que de verdad tratan tus cosas como si no valieran nada uno con mucho esfuerzo compra sus cosas para que estas personas no las traten con el cuidado adecuadooo horribleee de verdad horrible servicio yo no acepte mi paquete esperando que la empresa se aga cargo del daño que su ineficiente persinal medio pero aun no resivo respuesta yo no puedo resivir algo completamente roto no puedo anexar fotos si no les enseñaria en qué condiciones llego mi paquete entoy de verdad mas que molestoo

product 0.3

Pesimo servico, solicite un embarque hacia culiacan , y el personal no tiene el cuidado con la mercancia, un empleado dejo car desde arriba del camion

09/03/2017 por Erik

Pesimo servico, solicite un embarque hacia culiacan , y el personal no tiene el cuidado con la mercancia, un empleado dejo car desde arriba del camion un paquete de lo que se estaba mando y lo peor es que el gerente estaba ahi, y no dijo nada ahora que el cte reclama, nos dice que es nuestra culpa... son unos incompetentes

product 0.3

1.5 5 35 35 Pésimo servicio: Tenía urgente una recolección, sesupone entregarían en 24hrs, salío Miercoles, hoy el Lunes y aún no la recibo.Toda la información que te dan es erronea Paquetería JR
Page:
123»