Volver

Paquetería JR

 
28 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería JR ofrece sus servicios en una zona limitada de México, especialmente en los estados del centro, bajío y Norte de México, donde destacan las ciudades de Irapuato, León, Aguascalientes, Celaya, México, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Puebla y Hermosillo, además de poblaciones en estados costeros del Pacífico como Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, Puerto Vallarta, y otras.

Mensajería JR

Servicios y precios de paquetería JR

Los servicios de la empresa de mensajería JR son los básicos de este tipo de negocios, pero cuyas principales coberturas se presentan de manera resumida en los siguientes incisos:

  1. Servicio de recolección.
  2. Entrega a domicilio.
  3. Envío de paquetes con entrega a ocurre en las oficinas de esta empresa.
  4. Acuse de recibo en los paquetes y mensajes en que se solicite.
  5. Servicio de entrega por cobrar en la dirección del destinatario.
  6. Crédito otorgado a clientes frecuentes.
  7. Servicio de transbordos a ciudades en destinos que esta empresa no tiene cobertura.
  8. Servicio de guías prepagadas con precios desde 55 pesos por guía, incluyendo servicio de recolección y entrega a domicilio.

Más servicios de paquetería JR

  • Seguro de mercancías.
  • Fletes especiales con carro completo.

Rastreo de paquetería JR, teléfono y contacto

1. Rastreo por teléfono. Es posible obtener toda la información necesaria a través del teléfono de la paquetería JR en el número (800) 000-0057, donde también es posible obtener cotizaciones de todos los demás servicios disponibles en esta empresa. Están disponibles también los números de teléfono de cada sucursal.

Paquetería JR

 
 

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización telefónica. Llamando a los números de la sucursal que le corresponda o en el teléfono 01 (800) 000-0057.

2. Cotización por correo electrónico. Para cotizaciones está disponible la dirección e-mail servicio@autolineasjr.com.mx.

Paquetería JR Facturación

La página oficial de paquetería JR www.autolineasjr.com.mx dispone de un vínculo para facturación, sin embargo aún no está disponible, por lo que es necesario solicitar la factura electrónica en el momento de efectuar cada envío.

Contacto y horarios de paquetería JR

El teléfono principal para contacto es el 01 (800)000-0052, además de que en cada sucursal también disponen de servicio con números locales, que se pueden consultar en la Web de la empresa, colocando el cursor sobre la ciudad que se muestra en la parte media de la página. Algunos de los de las ciudades más importantes son:

Sucursal Revolución en la Ciudad de México, con teléfono (55) 5598-2599.

Sucursal Puebla, cuyos números son (22) 2224-1904 y 06.

Sucursal Guadalajara, con teléfonos (33) 3657-0120 y 3339.

Los horarios varían de una sucursal a otro, pero generalmente se pueden considerar que operan de 9:00 a 19:00 horas entre semana, con horario los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario contratar aparte la recolección a domicilio? No, el servicio de recolección es gratis con cada envío.
  • ¿Se incrementa el precio por entrega a domicilio? No, el costo es el mismo por entrega a Ocurre en oficinas o directamente en el domicilio.
  • ¿Que se puede mandar con las guías prepagadas? El precio ampara el envío de sobres o paquetes de hasta 1 kilogramo de peso, pero pueden utilizarse para mayor peso pagando $ 10 por cada kilo adicional.

Promociones paquetería JR

Paquetería JR dispone de promociones en la venta de guías, con un precio reducido de $ 53 por cada una para compras de entre 251 y 500. Consulte otros precios y promociones en las sucursales o la página en línea.

Deja tu opinión sobre esta empresa en la lista de paqueterías.

 

 

Evalúa el servicio de Paquetería JR y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería JRhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_jr_thumbnail.png SKU UPC Model

PESIMO SERVICIO, TENGAN CUIDADO DE ESTA PAQUETERIA SIN ETICA NI HONESTIDAD. ENVIE DOS PRENDAS Y ME ROBARON UNA! PRESENTE MI QUEJA Y ES HORA QUE NO M

09/12/2016 por BRENDA

PESIMO SERVICIO, TENGAN CUIDADO DE ESTA PAQUETERIA SIN ETICA NI HONESTIDAD. ENVIE DOS PRENDAS Y ME ROBARON UNA! PRESENTE MI QUEJA Y ES HORA QUE NO ME DAN NINGUNA REPUESTA. PESIMOOO SERVICIO.

product 0.3

why is so difficoult get a box and work with this company? Two days im trying to order a collect and still nothing.

01/12/2016 por Giuseppe

why is so difficoult get a box and work with this company? Two days im trying to order a collect and still nothing.

product 0.3

Pésimo servicio y atención. El martes de la semana pasada me realizaron un envío desde guadalajara al df; hoy ya es martes una semana después y es

27/09/2016 por luisalberto_perez31@hotmail.com

Pésimo servicio y atención. El martes de la semana pasada me realizaron un envío desde guadalajara al df; hoy ya es martes una semana después y es hora que no me entregan. Llame al proveedor e incluso le han mentido diciendo que yo no me encontré en el domicilio. Me he cansado de hablar con la srita carolina y da igual, solo excusas y mentiras.

product 0.3

Muy bien servicio. lo he utilizado dos veces en envíos de D.F. a Qro y de Guadalajara a Qro. y me llego sin problema alguno, al mediodía del día s

06/07/2016 por LAURA LISBÉT PÉREZ PEDRAZA

Muy bien servicio. lo he utilizado dos veces en envíos de D.F. a Qro y de Guadalajara a Qro. y me llego sin problema alguno, al medio
día del día siguiente a mi domicilio y con un gasto bastante accesible.

Les falta actualizar el sistema de rastreo en linea ya que solamente te lo dan por teléfono así como los envíos de facturas.

product 0.3

Le hace falta a esta paquetería el sistema de rastreabilidad, es decir seria de mucha ayuda para el cliente poder rastrear el número de guía en la

05/07/2016 por ADRIANA RODRIGUEZ

Le hace falta a esta paquetería el sistema de rastreabilidad, es decir seria de mucha ayuda para el cliente poder rastrear el número de guía en la pagina Online.

product 0.3

1.6 5 28 28 PESIMO SERVICIO, TENGAN CUIDADO DE ESTA PAQUETERIA SIN ETICA NI HONESTIDAD. ENVIE DOS PRENDAS Y ME ROBARON UNA! PRESENTE MI QUEJA Y ES HORA QUE NO ME DAN NINGUNA REPUESTA. PESIM Paquetería JR
Page:
123»