Volver

Paquetería León México

 
87 opiniones de usuario
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería León México cuenta con una cobertura limitada a diversos estados en el centro y Norte de México. La historia de esta empresa comenzó a principios de los años 50, con el nombre de Autotransportes León – México, que por el año 1961 tomaría el nombre actual.

Mensajería León

Servicios y precios de paquetería León México

Los servicios que ofrece la empresa de mensajería León México se pueden resumir en los siguientes incisos:

  1. Servicios de entrega a domicilio en un máximo de tres días hábiles.
  2. Servicios a ocurre en las oficinas de la empresa.
  3. Servicio de recolección de paquetería y mensajería en todas las ciudades con cobertura.
  4. Servicios de paquetería de entrega con cita y puerta en menos de veinticuatro horas.
  5. Envíos por cobrar y pagados por el remitente.
  6. Disponibilidad de estados de cuenta por Internet para mayor comodidad de los clientes.

Más servicios de paquetería León México

  • Fletes pagados.
  • Fletes por cobrar.
  • Carta porte firmada de recibido.

Rastreo de paquetería León México, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. Los rastreos de envíos también están disponibles de la misma manera en Leon-mexico.com.mx, exclusivamente para usuarios registrados.

Paquetería León México

 
 

2. Rastreo telefónico. Por medio del teléfono en cada una de las ciudades en que esta empresa presta sus servicios, que se pueden encontrar en la página principal de Paquetería León México.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea. Cualquier cliente de esta empresa de paquetería puede obtener una cotización específica en la página oficial www.leon-mexico.com.mx, así que un servicio de rastreo, pero se debe ingresar el nombre de usuario y su contraseña.

2. Cotización telefónica. Llamando al número de teléfono qu corresponda de la sucursal de su ciudad.

Paquetería León México Facturación

La facturación de los servicios de la paquetería León México se deben solicitar en el momento de hacer el envío, para evitarse problemas posteriores debido a la falta de herramientas por Internet.

Contacto y horarios de paquetería León México

Los principales datos de contacto de la paquetería León México corresponden a la matriz en la ciudad de León, así como de las principales ciudades que se indican:

Matriz León, llamando a los teléfonos (477) 763-0011, 763-0507, 763-0523 y 763-0524, que tene un horario de lunes a viernes de las 8:30 a las 19:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Sucursal Guadalajara, con teléfonos (33) 3838-1333, 3838-1335 y 3838-1929, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se puede hacer si quedan de enviarme mi factura y no lo hacen? Lo primero que debe hacer cuando le piden su correo para enviarle la factura electrónica es solicitarle el nombre y teléfono donde puede localziar a la persona que lo está atendiendo, para poder darle seguimiento después. Si con eso no obtiene resultados a tiempo puede acudir a la Profeco en busca de apoyo.
  • ¿Cómo puedo recoger mi paquete si en todas las sucursales dicen que no saben nada sobre él, incluso no reconocen el número de guía? Lo primero es asegurarse de que el número que está proporcionando corresponde a la guía, también si es realmente de esta empresa, comunicarse con la sucursal de la ciudad origen para preguntar al respecto, si en un plazo razonable no obtiene resultados siempre puede acudir a la Profeco.
  • ¿Se pueden asegurar los contenidos del envío? Si, para ello es necesario que demuestre el valor de la carga, principalmente con una factura.

Promociones paquetería León México

Las tarifas de mensajería de esta empresa están dentro de las más bajas del mercado, por lo que generalmente no hay promociones, pero en caso de haber alguna podrá saber las condiciones en su sucursal.

Deja comentarios sobre tus propias experiencias en la Lista de Paqueterías.

 

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Paquetería León México y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería León Méxicohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_leon_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Buenos precios,buen tiempo de entrega.El único problema es la facturación,ya que no tienen por internet y cuesta mucho trabajo la facturación.

06/12/2016 por Fabiola Rodríguez Hernandez

Buenos precios,buen tiempo de entrega.
El único problema es la facturación,ya que no tienen por internet y cuesta mucho trabajo la facturación.

product 0.3

tengo ya tiempo usando la paqueteria el precio es bueno la atención la verdad no podria decirlo por que no me a tocado una mala experiencia, si tu pa

26/10/2016 por fernando

tengo ya tiempo usando la paqueteria el precio es bueno la atención la verdad no podria decirlo por que no me a tocado una mala experiencia, si tu paquete no te urge es una buena opción siempre que van a traer mi paquete me hablan antes buen precio buen servicio al menos en morelia los envios de repente de retrasan pero nada fuera de lo comun

product 0.3

El personal de facturación de oficina Valle Ceylan (Irene) da una atención pésima,habla a gritos y contesta muy groseramente a lo que uno le pide q

21/09/2016 por Miguel Castro

El personal de facturación de oficina Valle Ceylan (Irene) da una atención pésima,habla a gritos y contesta muy groseramente a lo que uno le pide quisimos probar los servicios de la empresa y nos llevamos una decepción.

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA, CERO RECOMENDABLE NO ENTREGAN A TIEMPO, NO RASTREAN, NO DAN ATENCIÓN DE NADA.

19/09/2016 por BERENICE ANAYA MARTINEZ

PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA, CERO RECOMENDABLE NO ENTREGAN A TIEMPO, NO RASTREAN, NO DAN ATENCIÓN DE NADA.

product 0.3

Van dos veces que pierden mi paquete y la primera vez tardaron 20 días para entregar y en este momento lleva 1 semana de retraso, por que enviaron mi

14/09/2016 por Jazmin Alvarez

Van dos veces que pierden mi paquete y la primera vez tardaron 20 días para entregar y en este momento lleva 1 semana de retraso, por que enviaron mi papeleta a Irapuato, pero sin producto, llamas y te dicen que ya te lo van entregar, pero es momento en que aun no lo recibo

product 0.3

1.4 5 87 87 Buenos precios,buen tiempo de entrega.El único problema es la facturación,ya que no tienen por internet y cuesta mucho trabajo la facturación. Paquetería León México
Page:
123»