Paquetería León México

1.4 de 5

Acerca de Paquetería Transportes León

Dirección de oficinas centrales: Españita #909, Col. Los Gavilanes, León, Guanajuato.

Teléfono: (477) 763-0011 y (477) 763-0507.

Correo de contacto/quejas: puedes comunicarte directamente con la empresa en su página web oficial o llamando por teléfono a la sucursal que te corresponda.

Horario de atención telefónica: 8:30 a las 19:00 horas en la Ciudad de México.

Sitio Oficial: Leon-mexico.com.mx

Sitio de Facturación: webmaster@leon-mexico.com.mx

 

 

 

Servicios y precios de paquetería León México

 

 

Cobertura

La empresa de mensajería y paquetería León México cuenta con una cobertura limitada a diversos estados en el centro y Norte de México. La historia de esta empresa comenzó a principios de los años 50, con el nombre de Autotransportes León – México, que por el año 1961 tomaría el nombre actual.

Con más de 50 años de servicio esta empresa ha ido creciendo y por ello abrió nuevas sucursales en otros estados de la República Mexicana para cubrir las necesidades de sus clientes.

Servicios y precios de paquetería Transportes León México

Los servicios que ofrece la empresa de mensajería León México se pueden resumir en los siguientes incisos:

  1. Servicios de entrega a domicilio en un máximo de tres días hábiles.
  2. Servicios a ocurre en las oficinas de la empresa.
  3. Servicio de recolección de paquetería y mensajería en todas las ciudades con cobertura.
  4. Servicios de paquetería de entrega con cita y puerta en menos de veinticuatro horas.
  5. Envíos por cobrar y pagados por el remitente.
  6. Disponibilidad de estados de cuenta por Internet para mayor comodidad de los clientes.

 

Más servicios de paquetería León México

  • Fletes pagados.
  • Fletes por cobrar.
  • Carta porte firmada de recibido.
  • eConsult: Sistema de Consulta de Cartas de Porte en Línea

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de Transportes León México?

Rastreo en línea

Los rastreos de envíos también están disponibles de la misma manera en Leon-mexico.com.mx, exclusivamente para usuarios registrados.

Rastreo telefónico

Por medio del teléfono en cada una de las ciudades en que esta empresa presta sus servicios, que se pueden encontrar en la página principal de Paquetería León México.

¿Cómo puedo hacer un envío con Transportes León México?

Para poder hacer un envío en Transportes León México, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado.

Una vez que tienes tu paquete, puedes entrar al sitio oficial y cotizar el envio mediante las siguientes formas:

  1. Cotización en línea. Cualquier cliente de esta empresa de paquetería puede obtener una cotización específica en la página oficial www.leon-mexico.com.mx, así que un servicio de rastreo, pero se debe ingresar el nombre de usuario y su contraseña.
  2. Cotización telefónica. Llamando al número de teléfono que corresponda de la sucursal de su ciudad. Los números de teléfono de cada sucursal se encuentra en su página web oficial http://www.leon-mexico.com.mx/default.asp?Dt=263312&St=frmContacto.html&Op=73

¿Cómo puedo facturar mi envío de Transportes León México?

 

La facturación de los servicios de la paquetería León México se deben solicitar en el momento de hacer el envío, para evitarse problemas posteriores debido a que no cuentan con el servicio de facturación por internet.

¿En qué estados está presente paquetería León México?

  •     Ciudad de México
  •      Guadalajara
  •      Morelos
  •      Estado de México
  •      Guanajuato
  •      Veracruz
  •      San Luis Potosí
  •      Puebla
  •      Hidalgo
  •      Querétaro

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en la página web oficial de Transportes León México en la sección “contacto”. También puedes llamar por teléfono a la sucursal que te corresponda, de acuerdo al estado de la República Mexicana donde te encuentres.

Más información acerca de Transportes León México

Los principales datos de contacto de la paquetería León México corresponden a la matriz en la ciudad de León, así como de las principales ciudades que se indican:

Matriz León, llamando a los teléfonos (477) 763-0011, 763-0507, 763-0523 y 763-0524, que tiene un horario de lunes a viernes de las 8:30 a las 19:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Sucursal Guadalajara, con teléfonos (33) 3838-1333, 3838-1335 y 3838-1929, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.

Sucursal Ciudad de México, a los teléfonos (55) 5529-2892 y (55) 5526-8967 en la delegación Cuauhtémoc o en la sucursal de Vallejo (55) 5389-2530, (55) 5389-3466 y (55) 5389-2381.

Sucursal Puebla, a los teléfonos y Fax: (222) 231-7272, además de (222) 231-7273

Preguntas frecuentes


¿Qué se puede hacer si quedan de enviarme mi factura y no lo hacen?

Lo primero que debe hacer cuando te enviarme mi factura y no lo hacen? Lo primero que debe hacer cuando te piden tu correo para enviarte la factura electrónica es solicitarle el nombre y teléfono donde puede localizar a la persona que lo está atendiendo, para poder darle seguimiento después. Si con eso no obtiene   resultados a tiempo puede acudir a la Profeco en busca de apoyo.

 

¿Cómo puedo recoger mi paquete si en todas las sucursales dicen que no saben nada sobre él, incluso no reconocen el número de guía?

Lo primero es asegurarse de que el número que está proporcionando corresponde a la guía, también si es realmente de esta empresa, comunicarse con la sucursal de la ciudad origen para preguntar al  respecto, si en un plazo razonable no obtiene resultados siempre puede acudir a la PROFECO.
     

¿Se pueden asegurar los contenidos del envío?

Si, para ello es necesario que demuestre el valor de la carga,  principalmente con una factura.


Promociones paquetería León México

Las tarifas de mensajería de esta empresa están dentro de las más bajas del mercado, por lo que generalmente no hay promociones, pero en caso de haber alguna podrá saber las condiciones en su sucursal. También puedes seguir sus redes sociales oficiales para enterarte de descuentos por fechas especiales.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín