Volver

Mexpost

 
139 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de mensajería y paquetería Mexpost es el servicio más rápido que ofrece Correos de México en todo el país, mucho más eficiente que los servicios tradicionales de esta empresa de gobierno debido a la burocracia existente y como un intento de cambiar la percepción que todo el país tiene de esta organización.

Mensajería Mexpost

Servicios y precios de paquetería Mexpost

Rastrea tu paquete

En la página www.correosdemexico.com.mx  se proporciona el medio para cotizar todo tipo de servicios mediante comunicación directa con un representante de la empresa, ya sea a través del Chat en línea o por correo electrónico. El servicio de rastreo Mexpost está disponible tambíen.

Entre los principales servicios que ofrece la mensajería Mexpost están los siguientes:

  1. Servicio Individual Nacional día siguiente.  Existen 7 zonas para cotizar este tipo de envíos, dependiendo de la distancia entre la ciudades de origen y destino. Entre México y Puebla el envío de mensajería o paquetería de hasta 1 kilogramo tiene un costo de $ 121 más impuesto.
  2. Servicio Individual Nacional a 2 días.  También clasificado en 7 zonas. El mismo envío anterior tendría un costo mediante este servicio de $ 95 más IVA.
  3. Servicio Individual Nacional Estándard. El costo de un envío de hasta 3 kilogramos entre Méxi co y Puebla es de $ 88.34 más impuestos.
  4. Express Mail Service (EMS). Envío internacional a cualquier parte del mundo, se cotiza en dólares.

Más servicios de paquetería Mexpost

  • Recolección.

Rastreo de paquetería Mexpost, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página principal de Correosdemexico.com.mx se pueder acceder al servicio de rastreo Mexpost:

  1. Seleccionar la cejilla Consulta de guías, localizada en el menú principal.
  2. Lleva a la página de rastreo donde se debe ingresar el número correspondiente.
  3. Seleccionar el año de envío.
  4. Presionar el botón “Buscar” para que aparezca la información.

Cabe señalar que en el caso de esta empresa de paquetería no se proporciona la información de manera tan rápida como en las empresas privadas.

 
 

2. Rastreo telefónico. Una manera adicional de obtener información sobre el envío de paquetes y mensajes es por medio del número de teléfono Mexpost de llamada nacional sin costo (800) 701-7000.

Paquetería Mexpost

¿Buscas envíar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea:

  1. Ingresar a la página del tarificador de Mexpost.
  2. Seleccionar si el envío es nacional o internacional.
  3. Ingresar el Código Postal del lugar de origen.
  4. Escribir el Código Postal del lugar de destino.
  5. Presionar el botón Buscar.
  6. Proporcionar el peso del paquete en kilogramos en el recuadro señalado para ello.
  7. Ingresar las dimensiones de alto, largo y ancho en lso recuadros correspondientes.
  8. Oprimir el botón Cotización.

2. Cotización por teléfono: Asistencia en el teléfono 01 (800) 701-7000.

Paquetería Mexpost Facturación

Los servicios contratados en cualquiera de las sucursales de Mexpost son facturados de inmediato y la factura electrónica es enviada al correo que proporcione. En línea cuenta con los servicios necesarios de Facturación Electrónica para los usuarios, pero es indispensable registrarse en la página antes de poder hacer cualquier trámite.

Contacto y horarios de paquetería Mexpost

El número de teléfono de larga distancia nacional está disponible para diversas necesidades de los clientes, marcando 01 (800) 701-7000, así como el (55) 5340-3300.

La página oficial de Mexpost dispone de un buzón de contacto para que reciba asesoría por medio de su correo electrónico dejando un mensaje con la información que requiere.

El horario de Mexpost más usual es de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas, además de que algunas sucursales laboran los sábados en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Existe algún límite de peso en los envíos de paquetería? Si, de 25 kilogramos por paquete para envíos nacionales y 20 para los internacionales.
  • ¿Hay límite con respecto al tamaño? Si, calculado en peso volumétrico, de hasta 40 kilogramos para envíos nacionales y 30 para internacionales.
  • ¿Dispone de entrega a domicilio en paquetería? Si, a diferencia de Correos de México que en caso de envíos de paquetería a domicilio solo entrega un mensaje para que pasen a recoger el paquete a las oficinas, con Mexpost si se pueden recibir los envíos directamente a domicilio.

Promociones paquetería Mexpost

Es común en Mexpost la venta de guías prepagadas que permiten realizar envíos a cualquier parte del país por un mismo precio, más accdesible entre más guías se compren, con la ventaja de que demás permite enviar hasta 3 kilogramos de peso con cada guía.

Encuentra la lista completa de paqueterías del país en el enlace y deja tu opinión sobre los servicios que conozcas.

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Mexpost en tu ciudad

Cancun Cuernavaca Guadalajara Mexico-df
Monterrey Puebla Queretaro Tijuana
Toluca Veracruz


Evalúa el servicio de Mexpost y danos tu opinión

* Campo requerido

Mexposthttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_mexpost_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Mi paquete aun no llega... me dijeron que 10 dias habiles y ahora que aun no lo mandan... que espere otris seis dias....

29/11/2016 por Jose luis

Mi paquete aun no llega... me dijeron que 10 dias habiles y ahora que aun no lo mandan... que espere otris seis dias....

product 0.3

Pesimo servicio desde el 24 de sept me enviaron un paquete de Df a Gdl ya es 14 de nov y aun no llega no contestan los telefonos y en las oficinas no

14/11/2016 por Omar G.

Pesimo servicio desde el 24 de sept me enviaron un paquete de Df a Gdl ya es 14 de nov y aun no llega no contestan los telefonos y en las oficinas no saben nada y en la pagina de rastreo suben la informacion como 3 dias despues desde el 8 de nov. Aparece en el centro de distribucion de Gdl y ahi no atienden a usuarios hasta que llegue a la oficina de reparto

product 0.3

Van 3 veces que uso el servicio, las primeras 2 tuve en servicio rápido ahora estoy esperando y no me llega mi paquete ? . los teléfonos siempre con

10/10/2016 por Xiomara aispuro

Van 3 veces que uso el servicio, las primeras 2 tuve en servicio rápido ahora estoy esperando y no me llega mi paquete ? . los teléfonos siempre contestan , lo que me molesta Es que en las oficinas casi siempre están sin Internet.

product 0.3

PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ni te contestan en los teléfonos y sólo se hacen PATOS! por no decir peor! Tremendamente Pésimo servici

04/10/2016 por David Corral

PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni te contestan en los teléfonos y sólo se hacen PATOS! por no decir peor!
Tremendamente Pésimo servicio y peor atención a cliente por rastreo!
Ni con quién quejarse ni quién te ayude!! PÉSIMO!!!!

product 0.3

No lo recomiendo ya que pedí un servicio exprés desde hace 8 días y aun no llega mi pedido y según lo enviaron a monterrey teniendo como destino e

22/09/2016 por julio cesar de la Cruz

No lo recomiendo ya que pedí un servicio exprés desde hace 8 días y aun no llega mi pedido y según lo enviaron a monterrey teniendo como destino el estado de México

product 0.3

1.3 5 139 139 Mi paquete aun no llega... me dijeron que 10 dias habiles y ahora que aun no lo mandan... que espere otris seis dias.... Mexpost
Page:
123»