Volver

Mexpost Cancún

 

Mexpost Cancún dispone de varias oficinas para efectuar todos los servicios de distribución, reparto, administración y muchos otros relacionados con esta empresa de mensajería, además de que esto proporciona más opciones para todos los usuarios dónde depositar sus envíos o para acudir a recoger paquetes enviados a Ocurre que resultan más económicos aún que si se entregaran a domicilio.

Mensajería Mexpost

Sucursales Mexpost Cancún: Horarios y teléfono

 
 

Algunas de las ubicaciones más importantes de Mexpost Cancún son las siguientes en base a su carga de trabajo, todas ellas con un horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas:

  1. Centro operativo localizado en la Avenida Xel-Ha sin número esquina con Sunyanchen, Súper Manzana 28 en una esquina del Mercado 28 en la zona Centro, con teléfonos de atención a clientes (998) 884-5798, el (998) 884-3362 para reparto y el (998) 892-4187 para la Gerencia.
  2. Oficina de servicios directos localizada en la Avenida Ysxchilsen número 69 en la zona Centro, con teléfono (998) 287-6669.
  3. Oficina en el Aeropuerto, localizada en el Km 22 de la carretera Cancún a Chetumal, sin disponibilidad de número telefónico.

Mexpost Cancún: Envíos y rastreo

Mexpost es posiblemente la empresa de mensajería con mayores recursos del país, mayor cantidad de personal y con la mayor cobertura, por lo que cuenta con todos los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de los clientes, como las herramientas de cotización y rastreo de envíos por Internet en su página www.correosdemexico.com.mx o en www.sepomex.gob.mx, sin embargo no siempre operan adecuadamente como es común en las empresas del Gobierno.

Si ha sido cliente de esta empresa de mensajería y desea dejar sus comentarios al respecto o evaluar la atención recibida, ingrese a la página Servicios de Paquetería, donde también encontrará información sobre todas las empresas del país con servicios similares y las opiniones de muchos otros usuarios como referencia.

 



 

Deja un comentario

Leticia González

12 julio 2016, 12:21 AM

Extravío de guía, como puedo recoger el paquete q me fue enviado, gracias

Responder

    Equipo Transportamex

    12 julio 2016, 09:49 PM

    Hola,

    te sugerimos contactar directamente a Mexpost 01800 701 7000.

    Saludos

    Responder

Eduardo

26 enero 2017, 02:57 PM

Es una lastima que jamas contesten sus telefonos. ojala lo soluciones gracias

Responder

Alfonso Rosas

21 julio 2017, 09:20 PM

Estimados:

despues de algunos dias; aparece que domicilio erroneo… cuando ya me han entregado un par de veces de su misma empresa, ahora dice pieza devuelta por domicilio incorrecto. me pueden explicar que quieren decir con esto? lo regresaron de nuevo a mexicali??? para ver al proveedor que nos manda la paqueteria…

En espera de sus comentarios.

Responder