Volver

Mexpost Cancún

 

Mexpost Cancún dispone de varias oficinas para efectuar todos los servicios de distribución, reparto, administración y muchos otros relacionados con esta empresa de mensajería, además de que esto proporciona más opciones para todos los usuarios dónde depositar sus envíos o para acudir a recoger paquetes enviados a Ocurre que resultan más económicos aún que si se entregaran a domicilio.

Mensajería Mexpost

Sucursales Mexpost Cancún: Horarios y teléfono

Algunas de las ubicaciones más importantes de Mexpost Cancún son las siguientes en base a su carga de trabajo, todas ellas con un horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas:

  1. Centro operativo localizado en la Avenida Xel-Ha sin número esquina con Sunyanchen, Súper Manzana 28 en una esquina del Mercado 28 en la zona Centro, con teléfonos de atención a clientes (998) 884-5798, el (998) 884-3362 para reparto y el (998) 892-4187 para la Gerencia.
  2. Oficina de servicios directos localizada en la Avenida Ysxchilsen número 69 en la zona Centro, con teléfono (998) 287-6669.
  3. Oficina en el Aeropuerto, localizada en el Km 22 de la carretera Cancún a Chetumal, sin disponibilidad de número telefónico.

Mexpost Cancún: Envíos y rastreo

Mexpost es posiblemente la empresa de mensajería con mayores recursos del país, mayor cantidad de personal y con la mayor cobertura, por lo que cuenta con todos los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de los clientes, como las herramientas de cotización y rastreo de envíos por Internet en su página www.correosdemexico.com.mx o en www.sepomex.gob.mx, sin embargo no siempre operan adecuadamente como es común en las empresas del Gobierno.

Si ha sido cliente de esta empresa de mensajería y desea dejar sus comentarios al respecto o evaluar la atención recibida, ingrese a la página Servicios de Paquetería, donde también encontrará información sobre todas las empresas del país con servicios similares y las opiniones de muchos otros usuarios como referencia.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Leticia González

12 July 2016, 12:21 AM

Extravío de guía, como puedo recoger el paquete q me fue enviado, gracias

Reply

    Equipo Transportamex

    12 July 2016, 09:49 PM

    Hola,

    te sugerimos contactar directamente a Mexpost 01800 701 7000.

    Saludos

    Reply