Volver

ODM Express – Ómnibus

 
154 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa ODM Express – Ómnibus paquetería y mensajería cuenta con cobertura a nivel nacional por vía terrestre, con entregas en muy diversos destinos durante el mismo día o en un plazo máximo de tres días, aprovechando las unidades de transporte de pasajeros Ómnibus de México y de algunas más pertenecientes al mismo grupo, en adición a las unidades especializadas para el servicio de transporte de paquetes.

Omnibus Paquetería

Se puede rastrear su paquete gracias a nuestra herramienta de rastreo Ómnibus:

Servicio y precios de paquetería ODM Express – Ómnibus

Rastrea tu paquete

Los servicios de paquetería ODM Express – Ómnibus  son muy completos por la vía terrestre debido a toda la infraestructura del grupo, sobre los que se mencionan algunos ejemplos de sus tarifas y tiempo de entrega:

  1. Envío de un paquete de la ciudad de Guadalajara a México con entrega a domicilio, de un kilogramo de peso y dimensiones de diez centímetros por lado tiene un costo de 235 pesos ya con impuestos.
  2. Si adicionalmente se solicita servicio de recolección se añaden 50 pesos al precio anterior.
  3. Envío de sobres de mensajería a nivel nacional con un peso máximo de un kilogramo por 130 pesos. Hay algunas tarifas especiales dependiendo de la zona del país a la que se envíe.

Más servicios de paquetería

  • Ocurre.
  • Entrega a domicilio.
  • Flete por cobrar.
  • Recolección.
  • Servicio metropolitano.
  • Servicio internacional.
  • Servicio aéreo.
  • Servicio de carga.
  • Comprobante de entrega.
  • Guías prepagadas.
  • Valor declarado.
  • Logística.

Rastreo de paquetería ODM Express – Ómnibus, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea: En Odmexpress.com.mx están tambíen disponibles las herramientas para el rastreo de envíos:

 
 
  1. Presionar el enlace “Rastreo” en la página principal
  2. Ingresar el número correspondiente de guía de rastreo en el recuadro de “Rastrear envío
  3. Presionar el botón “Aceptar” para que se efectúe el rastreo y se proporcionen los datos del envío.

ODM Express

2. Rastreo por teléfono: Adicionalmente también es posible obtener información por vía telefónica en los teléfonos ODM Express – Ómnibus paquetería (55) 6636-5118, 6636-5119 y 6636-5121 en la ciudad de México, (33) 3619-1333, 3619-6663, 3619-3313 y 3619-1947 en Guadalajara, (81) 8355-7224, 8355-8519 y 8354-9544 en Monterrey, además de algunos otros que también se proporcionan en la página Web de la empresa.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea: El enlace Tarifas localizado en la página principal de Ómnibus Paquetería sirve para obtener la cotización de envíos.

  1. Seleccione el tipo de servicio que va a contratar, ya sea Metropolitano para la ciudad de México y alrededores o Terrestre para otras ciudades.
  2. En servicio terrestre para mensajería podrá encontrar las tarifas presionando el enlace Sobres.
  3. Para cotizar el servicio terrestre de paquetería deberá señalar el estado y población de origen y destino en los recuadros apropiados.
  4. Ingrese el peso del paquete.
  5. Escriba las dimensiones correspondientes al envío en los recuadros de Ancho, Largo y Alto.
  6. Oprima el botón Calcular envío.

2. Cotización por teléfono: Están disponibles los teléfonos en la ciudad de México (55) 6636-5124 y 5125 correspondientes al departamento de ventas.

Paquetería ODM Express – Ómnibus Facturación

Para facturación en línea en Ómnibus paquetería es necesario llenar el buzón de contacto proporcionado en la página oficial seleccionando Facturación en el primer recuadro, para que un representante de la emrpesa lo contacte y obtenga su factura electrónica.

También se puede solicitar al momento de contratrar lso servicios y proporcionar un correo electrónico donde la quiera recibir.

Contacto y horarios de paquetería ODM Express – Ómnibus

Los teléfonos de contacto son los señalados en rastreo y cotizaciones, además de que también se puede comunicar con el teléfono que corresponda a la sucursal de su ciudad, cuyos números se incluyen en la página de Ómnibus paquetería.

Está disponible también el correo electrónico contacto.omnicarga@odm.com.mx si prefiere comunicarse por medio de Internet.

Las diversas sucursales disponen de horarios variados, abriendo ya sea a las 6:00 a 9:00 de la mañana de lunes a sábado, con cierre entre semana de las 18:00 a las 21:00 horas, algunas con descanso en horas de comida. Los sábados el cierre varía de las 14:00 a las 21:00 horas. Existen sucursales que abren también los domingos en el horario más amplio.

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué ciudades está disponible el servicio aéreo al día siguiente? Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Mérida, Mexicali, San José del Cabo, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.
  • ¿Es posible hacer envíos al extranjero? Si, gracias a un convenio entre Ómnibus paquetería con Fedex.
  • ¿Existe un límite de peso para envíos internacionales urgentes? Si, se permiten paquetes de hasta 68 kilogramos en el servicio prioritario con entrega de 1 a 3 días.

Promociones paquetería Ómnibus

No existe una promoción especial a la fecha de este artículo, sin embargo, la página oficial de ODM Express incluye un enlace para consultar las promociones que pudieran existir en algún momento.

Puedes conocer más sobre las distintas mensajerías accediendo a ellas desde la lista completa de paqueterías, donde también podrás evaluar sus servicios.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de ODM Express - Ómnibus y danos tu opinión

* Campo requerido

ODM Express – Ómnibushttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_odm_express_thumbnail.jpg SKU UPC Model

MANDE UN PAQUETE DE AGUASCALIENTES A PLAYA DEL CARMEN. LLEVO DIAS EN ESPERA Y NADA, EN NINGUN TELEFONO PROPORCIONADO CONTESTAN. EN PLAYA DEL CARMEN NI

17/09/2016 por VENECIA ZUNIGA

MANDE UN PAQUETE DE AGUASCALIENTES A PLAYA DEL CARMEN. LLEVO DIAS EN ESPERA Y NADA, EN NINGUN TELEFONO PROPORCIONADO CONTESTAN. EN PLAYA DEL CARMEN NI EXISTE LA OFICINA Y LOS NUMEROS DE CANCUN DICE QUE NO MEXISTE... QUE INCOMPETENCIA DE SERVICIO.

product 0.3

Pésimo servicio, en los teléfonos nadie te responde, en las sucursales, gente apática, y el servicio de entrega es deficiente,no entregan en las fe

12/09/2016 por Sara

Pésimo servicio, en los teléfonos nadie te responde, en las sucursales, gente apática, y el servicio de entrega es deficiente,no entregan en las fechas correspondientes; pague servicio express y de nada sirvió; me lo entregaron cuando quisieron.

product 0.3

Asko de servicio porque nunca contestan el teléfono, en verdad es muy molesto sucursal ciudad de mexico

02/09/2016 por Jorge Mendoza

Asko de servicio porque nunca contestan el teléfono, en verdad es muy molesto sucursal ciudad de mexico

product 0.3

EN SUCURSAL DURANGO Y SUCURSAL MORELIA SON UNOS RATEROS IRRESPONSBLES QUE NO SE QUIEREN HACER RESPONDSBLES VENÍA UN PAQUETE DE DURANGO Y LO ABRIERON

24/08/2016 por Irlanda rodriguezdel real

EN SUCURSAL DURANGO Y SUCURSAL MORELIA SON UNOS RATEROS IRRESPONSBLES QUE NO SE QUIEREN HACER RESPONDSBLES VENÍA UN PAQUETE DE DURANGO Y LO ABRIERON EN MORELIA NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES EN LA SUCURSAL MORELIA EL ENCARGADO EDUARDO ÁLVAREZ ES UN GROSERO PREPOTENTE QUE SOLO SE LAVA LAS MANOS Y DICE Q NO QUIERE AYUDAR Y SE ESCONDE Y NO CONTESTA LAS LLAMADAS EL COBARDE NO PUEDEN DEGUIR HACIENDOLE ESTO A LA GENTE

product 0.3

Terrible servicio en entregas de Central del NorteAparte de groserisimo el que atiende cuando le dije que en su baño no había papel me contestó A

21/07/2016 por Martha Lopez Aguado

Terrible servicio en entregas de Central del Norte
Aparte de groserisimo el que atiende cuando le dije que en su baño no había papel me contestó
Ah no ponemos porque se lo acaban bien rápido

product 0.3

1.6 5 154 154 MANDE UN PAQUETE DE AGUASCALIENTES A PLAYA DEL CARMEN. LLEVO DIAS EN ESPERA Y NADA, EN NINGUN TELEFONO PROPORCIONADO CONTESTAN. EN PLAYA DEL CARMEN NI EXISTE LA OFICINA Y LOS NUMER ODM Express – Ómnibus
Page:
123»