Volver

Ómnibus Paquetería

 
120 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa Ómnibus paquetería y mensajería cuenta con cobertura a nivel nacional por vía terrestre, con entregas en muy diversos destinos durante el mismo día o en un plazo máximo de tres días, aprovechando las unidades de transporte de pasajeros Ómnibus de México y de algunas más pertenecientes al mismo grupo, en adición a las unidades especializadas para el servicio de transporte de paquetes.

Omnibus Paquetería

 

Servicio de ODM paquetería, mensajería y cotizador de precios

Los servicios de paquetería Ómnibus  son muy completos por la vía terrestre debido a toda la infraestructura del grupo, sobre los que se mencionan algunos ejemplos de sus tarifas y tiempo de entrega:

  1. Envío de un paquete de la ciudad de Guadalajara a México con entrega a domicilio, de un kilogramo de peso y dimensiones de diez centímetros por lado tiene un costo de 224 pesos ya con impuestos.
  2. Si adicionalmente se solicita servicio de recolección se añaden 35 pesos al precio anterior.
  3. Envío de sobres de mensajería a nivel nacional con un peso máximo de un kilogramo por 123 pesos. Hay algunas tarifas especiales para ciudades en Chiapas cuyo costo es de 133 pesos, así como en Sonora y Baja California, donde el precio del envío es de 143 pesos.

Para ver cotizaciones específicas de paquetes, consultar la página oficial de la empresa en Odmexpress.com.mx.

Ómnibus paquetería

 

Rastreo de paquetes en Ómnibus paquetería, teléfono y contacto

Se puede rastrear su paquete gracias a nuestra herramienta de rastreo Ómnibus:

Rastrea tu paquete
No. Guia:

En Odmexpress.com.mx están tambíen disponibles las herramientas para el rastreo de envíos:

  1. Presionar el enlace “Rastreo” en la página principal
  2. Ingresar el número corresponidnete de guía de rastreo en el recuadro de “Rastrear envío
  3. Presionar el botón “Aceptar” para que se efectúe el rastreo y se proporcionen los datos del envío.

Adicionalmente también es posible obtener información por vía telefónica en los teléfonos Ómnibus Paquetería (55) 6636-5118, 6636-5119, 6636-5121 y 6636-5120 en la ciudad de México, (33) 3619-1333 en Guadalajara, (81) 8355-7224 en Monterrey y algunos otros que también se proporcionan en la página Web de la empresa.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Ómnibus Paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido

Ómnibus Paqueteríahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_odm_express_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Lamento que el servicio de esta paqueteria no halla sido serio y no manejen el tiempo y forma ya que estoy en espera de un paquete con una fecha limit

05/02/2016 por juan carlos de la torre marcial

Lamento que el servicio de esta paqueteria no halla sido serio y no manejen el tiempo y forma ya que estoy en espera de un paquete con una fecha limitada y lo intento rastrear y no me aparece que ya este en camino, y le he dado seguimiento en la sucursal con mi numero de guía y no saben donde esta mi paquete.

product 0.3

Mal servicio, aunque recibí un paquete a tiempo, posteriormente me llegó un whats app de un teléfono de Tabasco, en el que la persona me afirmó qu

29/01/2016 por Cinthia Rodríguez

Mal servicio, aunque recibí un paquete a tiempo, posteriormente me llegó un whats app de un teléfono de Tabasco, en el que la persona me afirmó que Omnibus de México express le había dicho que yo recibí su paquete en la ciuadad de Villahermosa, que si lo tenía, y me proporcionó el número de guía E1853593.

Yo recibí en la ciudad de Guadalajara, un paquete proveniente de Cd. Gúzman con número de guía E1853583.

Lo delicado de estos hechos, es que, se esten proporcionando datos personales de sus usuarios a cualquier persona, además de que obviamente extraviaron el paquete de la persona que se comunicó conmigo.

product 0.3

Acabo de utilizar recientemente el servicio de está paqueteria y me agrado la rapidez con la que llegó mi envío. Sus precios son muy accesibles, en

19/01/2016 por Paulina

Acabo de utilizar recientemente el servicio de está paqueteria y me agrado la rapidez con la que llegó mi envío. Sus precios son muy accesibles, en definitiva la recomendaré a mis familiares y amigos.

product 0.3

Excelente servicio. En general me parece una excelente opción para hacer envíos. Es una empresa que además de tener tarifas justas, se preocupa por

19/01/2016 por Patricia

Excelente servicio. En general me parece una excelente opción para hacer envíos. Es una empresa que además de tener tarifas justas, se preocupa por el seguimiento de los mismos. He recibido notificaciones a mi correo indicándome la recepción de los mismos; y la evidencia publicada en su página de internet. Llegan a destinos donde no pude hacer envíos e incluso más rápido por que los envían a través de cajuela. Lo recomiendo mucho.

product 0.3

que arrepentido estoy de haber elegido esta empresa para enviar mi paquete ya van dos dias y no han podido entregar y es muy urgente para mi que se hi

16/01/2016 por JOSE JUAN VELAZQUEZ RUIZ

que arrepentido estoy de haber elegido esta empresa para enviar mi paquete ya van dos dias y no han podido entregar y es muy urgente para mi que se hiciera la entrega en tiempo y forma y lo peor es que tuve que viajar a Tula de Allende Hidalgo y de ahi lo embarque según para ahorrar tiempo y ahora si no hacen la entrega tengo que viajar de nuevo a Tula para poder recuperar mi paquete,ademas es tan pobre en criterio y en importancia a hacia los envio que uno les confía para su entrega.

product 0.3

1.6 5 120 120 Lamento que el servicio de esta paqueteria no halla sido serio y no manejen el tiempo y forma ya que estoy en espera de un paquete con una fecha limitada y lo intento rastrear y no Ómnibus Paquetería
Page:
123»
compra tus boletos de autobus