Volver

ODM Express – Ómnibus

 
162 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa ODM Express – Ómnibus paquetería y mensajería cuenta con cobertura a nivel nacional por vía terrestre, con entregas en muy diversos destinos durante el mismo día o en un plazo máximo de tres días, aprovechando las unidades de transporte de pasajeros Ómnibus de México y de algunas más pertenecientes al mismo grupo, en adición a las unidades especializadas para el servicio de transporte de paquetes.

Omnibus Paquetería

Se puede rastrear su paquete gracias a nuestra herramienta de rastreo Ómnibus:

Servicio y precios de paquetería ODM Express – Ómnibus

Rastrea tu paquete

Los servicios de paquetería ODM Express – Ómnibus  son muy completos por la vía terrestre debido a toda la infraestructura del grupo, sobre los que se mencionan algunos ejemplos de sus tarifas y tiempo de entrega:

  1. Envío de un paquete de la ciudad de Guadalajara a México con entrega a domicilio, de un kilogramo de peso y dimensiones de diez centímetros por lado tiene un costo de 235 pesos ya con impuestos.
  2. Si adicionalmente se solicita servicio de recolección se añaden 50 pesos al precio anterior.
  3. Envío de sobres de mensajería a nivel nacional con un peso máximo de un kilogramo por 130 pesos. Hay algunas tarifas especiales dependiendo de la zona del país a la que se envíe.

Más servicios de paquetería

  • Ocurre.
  • Entrega a domicilio.
  • Flete por cobrar.
  • Recolección.
  • Servicio metropolitano.
  • Servicio internacional.
  • Servicio aéreo.
  • Servicio de carga.
  • Comprobante de entrega.
  • Guías prepagadas.
  • Valor declarado.
  • Logística.

Rastreo de paquetería ODM Express – Ómnibus, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea: En Odmexpress.com.mx están tambíen disponibles las herramientas para el rastreo de envíos:

 
 
  1. Presionar el enlace “Rastreo” en la página principal
  2. Ingresar el número correspondiente de guía de rastreo en el recuadro de “Rastrear envío
  3. Presionar el botón “Aceptar” para que se efectúe el rastreo y se proporcionen los datos del envío.

ODM Express

2. Rastreo por teléfono: Adicionalmente también es posible obtener información por vía telefónica en los teléfonos ODM Express – Ómnibus paquetería (55) 6636-5118, 6636-5119 y 6636-5121 en la ciudad de México, (33) 3619-1333, 3619-6663, 3619-3313 y 3619-1947 en Guadalajara, (81) 8355-7224, 8355-8519 y 8354-9544 en Monterrey, además de algunos otros que también se proporcionan en la página Web de la empresa.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea: El enlace Tarifas localizado en la página principal de Ómnibus Paquetería sirve para obtener la cotización de envíos.

  1. Seleccione el tipo de servicio que va a contratar, ya sea Metropolitano para la ciudad de México y alrededores o Terrestre para otras ciudades.
  2. En servicio terrestre para mensajería podrá encontrar las tarifas presionando el enlace Sobres.
  3. Para cotizar el servicio terrestre de paquetería deberá señalar el estado y población de origen y destino en los recuadros apropiados.
  4. Ingrese el peso del paquete.
  5. Escriba las dimensiones correspondientes al envío en los recuadros de Ancho, Largo y Alto.
  6. Oprima el botón Calcular envío.

2. Cotización por teléfono: Están disponibles los teléfonos en la ciudad de México (55) 6636-5124 y 5125 correspondientes al departamento de ventas.

Paquetería ODM Express – Ómnibus Facturación

Para facturación en línea en Ómnibus paquetería es necesario llenar el buzón de contacto proporcionado en la página oficial seleccionando Facturación en el primer recuadro, para que un representante de la emrpesa lo contacte y obtenga su factura electrónica.

También se puede solicitar al momento de contratrar lso servicios y proporcionar un correo electrónico donde la quiera recibir.

Contacto y horarios de paquetería ODM Express – Ómnibus

Los teléfonos de contacto son los señalados en rastreo y cotizaciones, además de que también se puede comunicar con el teléfono que corresponda a la sucursal de su ciudad, cuyos números se incluyen en la página de Ómnibus paquetería.

Está disponible también el correo electrónico contacto.omnicarga@odm.com.mx si prefiere comunicarse por medio de Internet.

Las diversas sucursales disponen de horarios variados, abriendo ya sea a las 6:00 a 9:00 de la mañana de lunes a sábado, con cierre entre semana de las 18:00 a las 21:00 horas, algunas con descanso en horas de comida. Los sábados el cierre varía de las 14:00 a las 21:00 horas. Existen sucursales que abren también los domingos en el horario más amplio.

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué ciudades está disponible el servicio aéreo al día siguiente? Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Mérida, Mexicali, San José del Cabo, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.
  • ¿Es posible hacer envíos al extranjero? Si, gracias a un convenio entre Ómnibus paquetería con Fedex.
  • ¿Existe un límite de peso para envíos internacionales urgentes? Si, se permiten paquetes de hasta 68 kilogramos en el servicio prioritario con entrega de 1 a 3 días.

Promociones paquetería Ómnibus

No existe una promoción especial a la fecha de este artículo, sin embargo, la página oficial de ODM Express incluye un enlace para consultar las promociones que pudieran existir en algún momento.

Puedes conocer más sobre las distintas mensajerías accediendo a ellas desde la lista completa de paqueterías, donde también podrás evaluar sus servicios.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de ODM Express - Ómnibus y danos tu opinión

* Campo requerido

ODM Express – Ómnibushttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_odm_express_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy mala atencion del encargado de la oficina de Rio bravo tamps. ya son dos ocasiones que se porta grosero, dijo que aqui nada es gratis y si te ayud

03/03/2017 por Martha Fermadez

Muy mala atencion del encargado de la oficina de Rio bravo tamps. ya son dos ocasiones que se porta grosero, dijo que aqui nada es gratis y si te ayudaba a cargar el paquete tenia un cobro o de plano te dice venga con alguien que pueda cargar por que aqui no le ayudaremos.

product 0.3

tiene un servico pesimo, estoy tratando de localizar un paquete guia E 2355169 y en el rastreo me aparece en guadalajara y el la oficina de la piedad,

02/03/2017 por JOSE DIAZ GARIBAY

tiene un servico pesimo, estoy tratando de localizar un paquete guia E 2355169 y en el rastreo me aparece en guadalajara y el la oficina de la piedad, mich. me dicen que esta en celaya, el telefono ya no me contestan para aclarar, ya van dos veces que me dejan colgado en el telefono y no me resulven nada

product 0.3

Pésimo servicio hice un envío de mercancía a Monterrey y me abrieron el paquete y se robaron parte parte de la mercancía! Además que el envío ll

23/12/2016 por Jose Gonzalo Bernal Anguiano

Pésimo servicio hice un envío de mercancía a Monterrey y me abrieron el paquete y se robaron parte parte de la mercancía! Además que el envío llegó horas después de lo estimado, no vuelvo hacer uso del servicio y claro que diré a mis clientes que no la usen más! Es muy molesto!!!!

product 0.3

¡¡¡ PESIMO SERVICIO !!! DE LO PEOR PERSONAL INCOMPETENTE Y GROSERO

20/12/2016 por Javier Barroso Mancera

¡¡¡ PESIMO SERVICIO !!! DE LO PEOR PERSONAL INCOMPETENTE Y GROSERO

product 0.3

Hice un envio de paquetes el día 2 de diciembre hoy 20 Dic y no envían el paquete el envío es de mexico (sucursal,cien metros)A Tijuana.

20/12/2016 por Teodolo Roman

Hice un envio de paquetes el día 2 de diciembre hoy 20 Dic y no envían el paquete el envío es de mexico (sucursal,cien metros)A Tijuana.

product 0.3

1.6 5 162 162 Muy mala atencion del encargado de la oficina de Rio bravo tamps. ya son dos ocasiones que se porta grosero, dijo que aqui nada es gratis y si te ayudaba a cargar el paquete tenia ODM Express – Ómnibus
Page:
123»