Volver

Paquetería Tufesa Hermosillo

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Paquetería Tufesa Hermosillo dispone de todo lo necesario en la zona para recolectar envíos y entregar todo lo relacionado con mensajería en sus oficinas o a domicilio, con una gran variedad de servicios para que cada cliente escoja el más adecuado a sus necesidades, donde se destaca Tufexpress, una entrega más rápida de lo normal.

Tufesa

Cuenta también con guías pre-pagadas para más comodidad en cada envío y dispone de una flotilla de vehículos de diversas capacidades para resolver cualquier tipo de requerimiento de sus clientes.

Sucursales Paquetería Tufesa Hermosillo: Horarios y teléfono

La ubicación de las sucursales de paquetería Tufesa Hermosillo es:

  1. Sucursal localizada en el Boulevard Luis Encinas Johnson # 393, justo enfrente de las instalaciones de la Central Camionera de Hermosillo, en la colonia Coloso Bajo, con teléfono de atención a clientes (662) 289-6970.
  2. Centro Operativo Tufesa, ubicado en calle De la Naranja # 1226, en la colonia Villa California, con teléfono de atención a clientes (662) 110-0193.
  3. Sucursal instalada en la calle Solidaridad # 56, en la colonia Sahuaro, con teléfono de servicio (662) 216-5600.

Para conocer los horarios específicos de cada sucursal se puede llamar a los teléfonos señalados o al 01 (800) 737-8883.

 
 

Paquetería Tufesa Hermosillo: Envíos y rastreo

Los servicios de rastreo de envíos están disponibles por Internet en la página oficial de la empresa www.tufesa.com.mx, donde cuenta con un enlace de asistencia en línea para obtener cotizaciones, además de un buzón de contacto en caso de que disponga de más tiempo para conocer las tarifas por los servicios.

En la página Servicios de Paquetería puede ingresar su evaluación de los servicios que haya recibido de esta empresa o de cualquier otra de mensajería en México, además de que es de mucha utilidad para conocer las experiencias de otras personas con cada compañía, para hacerse una idea de lo que puede esperar en caso de que la contrate.