Volver

Paquetería y Carga del Pacífico

 
2 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería Paquetería y Carga del Pacífico tiene una cobertura regional, principalmente en las ciudades de mayor importancia en estados del Pacífico como Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, pero también en algunos de la zona centro como Guanajuato, Querétaro, el Estado de México, Puebla y la ciudad de México.

Paquetería y Carga del Pacífico

Servicios de Paquetería y Carga del Pacífico, mensajería y cotizador de precios

Los servicios que ofrece la empresa Paquetería y Carga del Pacífico son:

  1. Envío de mensajería desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur a la ciudad de México, así como también de paquetería con peso de hasta un kilogramo y un volumen de diez centímetros por lado, tiene un costo de 269 pesos.
  2. Envío de paquetería desde la Paz a la ciudad de México con un peso aproximado de 50 kilogramos, tiene un costo de 435 pesos.
  3. Envío de mensajería o paquetería de hasta un kilogramo de peso de la ciudad de Hermosillo, Sonora, a Guadalajara, Jalisco, tiene un costo de 87 pesos.
  4. Envíos entre la ciudad de Guadalajara y México de paquetería de hasta un kilogramo y mensajería, tiene un valor de 63.8 pesos.

El cotizador de precios en línea de esta empresa está ubicado en la página oficial www.pcponline.mx, seleccionando el enlace “Herramientas” localizado en el menú de la parte izquierda de la pantalla y posteriormente abriendo el enlace “Cotizador”.

Paquetería y Carga del Pacífico

 
 

Rastreo de paquetes de Paquetería y Carga del Pacífico, teléfono y contacto

El servicio de rastreo de envíos también está localizado en la misma página oficial, al que se puede acceder desde el enlace de “Herramientas” presionando después el enlace “Rastreo”, lo que mostrará un pequeño recuadro para ingresar el número de guía, de la que se podrá obtener el estado al presionar el botón “Rastrear”.

El teléfono de la matriz en Los Mochis, Sinaloa es (668) 818-1800, al que se puede comunicar para solicitar más información, así como también a los números indicados en la página oficial en la sección de sucursales, correspondientes a todas las ciudades con servicio.

Evalúa el servicio de Paquetería y Carga del Pacífico y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería y Carga del Pacíficohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/07/logo_paqueteria_y_carga_del_pacifico_thumbnail.png SKU UPC Model

La atención al cliente deja mucho que desear. Pésimo sentido de atención en Sucursal -La Paz-

04/08/2016 por CARMEN CHAVARRIA

La atención al cliente deja mucho que desear. Pésimo sentido de atención en Sucursal -La Paz-

product 0.3

no es nada recomendable Paquetería y Carga del Pacífico. abren los paquetes y se roban cosas lo peor es que nadie se hace responsable.

21/01/2015 por miriam estibalis iñiguez zamora

no es nada recomendable Paquetería y Carga del Pacífico. abren los paquetes y se roban cosas lo peor es que nadie se hace responsable.

product 0.3

1.0 5 2 2 La atención al cliente deja mucho que desear. Pésimo sentido de atención en Sucursal -La Paz- Paquetería y Carga del Pacífico