Volver

Paquetexpress DF

 

Paquetexpress DF dispone de una sucursal para todo lo relacionado con sus envíos de mensajería y paquetería, así como para la recepción de este tipo de servicios de muchas otras ciudades en el país y hasta desde el extranjero, ya que dispone de servicio internacional, localizada en una zona industrial que es su principal clientela.

Paquetexpress

La empresa dispone ya de más de 28 años de experiencia y continúa su crecimiento en el país ofreciendo servicios de vanguardia que la hacen una empresa moderna y eficiente que busca obtener la preferencia de una clientela cada vez mayor con la calidad y atención personalizada a los usuarios.

Sucursales Paquetexpress DF: horarios y teléfono

Los más importantes datos de contacto de esta sucursal de Paquetexpress DF son los siguientes:

  1. Localizada en la calle Júpiter número 26, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Central, en la colonia Nueva Industrial Vallejo de la Delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México, con teléfonos (55) 5119-1573, 5586-2412, 5586-2423 y 5586-2480, que atienden en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas, como límite para que puedan salir los envíos el mismo día.

Paquetexpress DF: Envíos y rastreo

Paquetexpress dispone de todas las herramientas comunes a las empresas de mensajería en su página oficial www.paquetexpress.com.mx , como su sistema de rastreo de envíos, el cotizador y de muchas otras adicionales, ya que es una compañía que notifica a sus clientes por correo electrónico de la entrega de sus paquetes.

 
 

En la página Servicios de Paquetería es posible conocer más sobre esta y muchas otras empresas de mensajería del país, así como para realizar la evaluación de todas ellas, calificando los servicios recibidos y dejando una opinión sobre la atención y otros datos de importancia para los demás usuarios, además de poder localizar también las experiencias de muchos otros clientes.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario