Volver

PMM

 
20 opiniones de usuario
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería PMM está en pleno crecimiento dentro del país, ya que tiene una cobertura limitada de aproximadamente el cincuenta por ciento del territorio nacional, abarcando desde los estados del centro del país hasta el norte, con excepción de Tamaulipas, el estado de Veracruz, los estados del Sur y Sureste.

Mensajería PMM

Servicios y precios de paquetería PMM

A pesar de las limitaciones de la empresa de mensajería PMM en lo que respecta a cobertura, ofrece muchos otros servicios en línea sobre los que se dan los siguientes ejemplos de precios:

  1. El envío de un paquete de 1 kg máximo de peso, con medidas de diez centímetros por lado, desde la ciudad de Monterrey a la ciudad de México con entrega a domicilio tiene un costo de $ 222.14 con impuestos incluidos, con un tiempo de entrega de cuarenta y ocho horas.
  2. El mismo paquete mencionado en el inciso anterior pero sin entrega a domicilio tiene un valor de $ 152.54 ya con impuestos.
  3. Envío de un paquete desde Monterrey a México con dimensiones de treinta centímetros por lado y un peso de 5 kg, con entrega a domicilio en dos días y servicio de recolección, tiene un costo de $ 252.07 con impuestos incluidos.

Más servicios de paquetería PMM

  • Recolección.
  • Servicio por cobrar.
  • Valor declarado.
  • Acuse de recibo.
  • Entrega a ocurre.
  • COD.
  • Guías prepagadas.
  • Guías a consignación.
  • Entregas especiales.
  • Acuse electrónico.

Rastreo de paquetería PMM, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. El servicio de rastreo en PMM es posible fácilmente en la misma página Web Pmm.com.mx donde es posible rastrear cualquier envío de paquetería en la página principal:

  1. Ingrese en el recuadro de Rastrea tu envío el número de rastreo, servicio de recolección, nombre de la empresa o Bussiness Bridge, de acuerdo con lo que disponga o prefiera utilizar para rastrear.
  2. Presionar el botón Buscar por rastreo, Buscar por Recolección, Buscar por Empresarial o Business Bridge según el número ingresado en el paso anterior.

PMM

 
 

2. Rastreo por teléfono. Está disponible el número de teléfono (800) 000-0766 para información de rastreo de envíos.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador en línea. Ingresando al enlace Cotizador o seleccionando el enlace Abrir panel, localizado en la parte superior de la pantalla:

  1. Seleccione el servicio adicional para el envío, si desea entrega a domicilio y/o recolección.
  2. Escoja la ciudad de origen desde la que envía.
  3. Seleccione la ciudad destino.
  4. Indique el tipo de envío, ya sea envase o paquete.
  5. Ingrese las medidas del envío en centímetros en los recuadros de largo, alto y ancho.
  6. Señale la cantidad de paquetes incluidos en el envío.
  7. Proporcione el peso del envío.
  8. Ingrese el costo de los contenidos del envío en Valor declarado para obtener seguro.
  9. Oprima el botón Calcular para obtener la cotización.

2. Cotizador por teléfono. También por medio del número (800) 000-0766.

Paquetería PMM Facturación

PMM le ofrece la comodidad de poder facturar por medio de Internet en su página oficial, así como de manera personal en cualquiera de las sucursales.

Contacto y horarios de paquetería PMM

El teléfono principal para contacto es el 01 (800) 000-0766, además de que está disponible un buzón en la Web de PMM y de que es posible contactar también a través de las diversas sucursales.

Otro medio es por correo electrónico, en la dirección servicios@pmm.com.mx.

El horario de operación suele variar entre sucursales, pero uno de los más comunes es el de la ciudad de Guadalajara, de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:30  horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible saber cuándo y quién recibió mi envío sin pagar el servicio de acuse de recibo? Si, ya que puede obtener esta información de manera gratuita directamente en su celular.
  • ¿Desde cuántas guías se pueden comprar en el sistema de prepago? 30 como mínimo.
  • ¿Qué cubre una guía prepagada? El envío de paquetes de hasta 5 kilogramos de peso por vía terrestre, incluyendo la recolección y entrega a domicilio.

Promociones paquetería PMM

Las promociones de PMM suelen ser en las guías prepagadas, información que generalmente conocerá a través de sus ejecutivos.

En la Lista de Paqueterías puedes evaluar los servicios que presta esta empresa y cualquier otra que hayas contratado anteriormente.

 

 

 

 

 

Para obtener cotizaciones específicas está disponible la dirección Pmm.com.mx.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!



Evalúa el servicio de PMM y danos tu opinión

* Campo requerido

PMMhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_pmm_thumbnail.png SKU UPC Model

el servicio de entrega es pésimo, irresponsable. no pueden cumplir con entregas de un dia para otro. el servicio telefónico central , responde gente

15/02/2017 por DAVID SUAREZ RAMIREZ

el servicio de entrega es pésimo, irresponsable. no pueden cumplir con entregas de un dia para otro. el servicio telefónico central , responde gente apática que no resuelven nada solo hacen perder el tiempo.los números locales en queretaro no responden. paquetes que deben entregar en 24 hrs llegan 10 días después y no es la primera vez pero si será la ultima ves que uso este servicio. espero quepronto le exigan certificación y auditoria de los procesos a esta empresa para que hagan bien las cosas o mejor se pongan a vender elotes y esquites. no la recomiendo. usar correos de mexico es mas confiable, por lo menos es mas barato y tengo la seguridad que llega en 15 días. y luiego dicen que es mentira que lo smexicanos son mediocres....

product 0.3

CON RESPECTO A LOS EMPLEADOS DE ZACATECAS, NOS LLEGO UNA LLANTA DE UNA HIDROLAVADORA, QUEBRADA, LA REPORTE CON MI PROVEEDOR Y ME ENVIARON UNA COMO GAR

26/12/2016 por María del Pilar Rosales Aguilar

CON RESPECTO A LOS EMPLEADOS DE ZACATECAS, NOS LLEGO UNA LLANTA DE UNA HIDROLAVADORA, QUEBRADA, LA REPORTE CON MI PROVEEDOR Y ME ENVIARON UNA COMO GARANTIA, EL DIA QUE FUI A RECOGER ESTA PIEZA, LOS EMPLEADOS DE PAQUETERIA, UNO ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR MEDIA HORA PARA QUE DESCARGARAN, PERO AL MOMENTO DE YO VOLTEAR A LA CAMIONETA DONDE IVAN A DESCARGAR, EL OTRO EMPLEADO AVENTO UN PAQUETE, COMO VI QUE ESTAVA DEL TAMAÑO QUE YO ESPERABA, ME ARRIME A LEVANTARLO Y ME DOY CUENTA QUE ERA EL MIO, POR LO QUE LES DIJE QUE PARA QUE TRATABAN ASI LOS PAQUETES Y QUE ESA PIEZA ME LA ESTABAN REPONIENDO POR LLEGAR QUEBRADA. EL PERSONAL DE LA PAQUETERÍA ES EL QUE ROMPE LOS ENVÍOS.

product 0.3

Excelente servicio y la mejor opción costo-beneficio.

26/09/2016 por Juan Emelio

Excelente servicio y la mejor opción costo-beneficio.

product 0.3

Muy mal servicio nunca la recomendaria

07/09/2016 por Jorge l.arciniega correa

Muy mal servicio nunca la recomendaria

product 0.3

Buena entregas a tiempo y en buen estado solo k derrepente me a cambiado la tarifa por el mismo pakete de un día para otro pero sí la recomendó me

04/09/2016 por Brenda ponce

Buena entregas a tiempo y en buen estado solo k derrepente me a cambiado la tarifa por el mismo pakete de un día para otro pero sí la recomendó me gustó

product 0.3

1.5 5 20 20 el servicio de entrega es pésimo, irresponsable. no pueden cumplir con entregas de un dia para otro. el servicio telefónico central , responde gente apática que no resuelven nad PMM
Page:
1234